VENTIDUE

8.4K 386 2
                                    

Capítulo 22:

Narra Jaden:

— Vigilen todo— le digo a mis hombres para entrar a la casa.

La puerta se abre dejando ver una mujer vestida de sirviente.

—Buscó a Oliver.

— ¿De parte de quien?— preguntó ella mirándome extraña.

— Joseph Miller...

— Un momento, por favor... —Cerró la puerta y a los minutos volvió a abrir. — Sígame, por favor— Me llevó hasta una puerta. — El Señor Oliver lo espera, con permiso.

Saqué mi arma colocándole el silenciador. Abrí la puerta dejándome a la vista a Oliver, su rostro se llenó de asombro.

— Jaden... — se iba a levantar, pero un hombre a su lado lo volvió a sentar.— Joseph Miller ¿enserio?

— Lindo lugar... — Miro a mi
alrededor— Sabes por que vine ¿no?

—A matarme, es lo único que sabes hacer, matar.

Río sin gracia.

— Si es lo que tú piensas, no te juzgo— quito el seguro de mi arma.

— Acaba con esto de una vez

— Te vez tan gallina ahora mismo. Pensé que eras más valiente o... ¿se te fue después de que me enteré que le robaste a Bryce?

— Vamos hombre... esto es la mafia, siempre hay traición. — abrió los ojos y sonrió— Por cierto. Mi fotógrafo te dejó un regalo.

Señaló la laptop con la mirada y camino hasta ella, la volteo hasta mi y la abro.

— Entra el PDF que dice "Cosas calientes"

Lo miro como si fuera una broma, pero no lo es cuando leo el nombre de uno de ellos. Entro a ese y lo primero que me salen son mujeres desnudándose.

— Eres peor que yo— Hago mueca de asco.

— Solo sigue avanzando

Toqué una que se me hacia conocida.

El hotel. La ventana.
Soy yo... follando con Sabrina.

Levanto la mirada.

— ¿Quién es la mujer? ¿Otra de tus aventuras? Bueno... para ser solo una aventura te las a follado varias veces— ríe.

Vuelvo la mirada a la laptop, doy a "siguiente". Otro video pero esta vez es cuando follamos en la piscina.

— ¿Una mujer además de la perra de Addison viviendo en la casa de Bryce? — levantó la ceja y sonrió.

Ya me estoy hartando de su puta sonrisa.

Borro todos los PDF y estrello la laptop contra la pared cuando veo que este se comienza a reír.

— ¿Tanto lo disfrutaste?— pregunto acercándome.

— Demasiado, esa mujer gime de maravilla... — Relame sus labios— Si no estuvieras a punto de matarme te diría que me la presentara. La pondría en mi lista de putas...

Aprieto el mango de la pistola.

— Si... gime de puta madre. — sonrió— Que pena que solo la escuchaste por video, yo la escuche en vivo y clarito. — Su mirada se volvió seria. — La mayoría de las mujeres que me
follo tú las terminas follando. Las otras...corrían de ti como cucarachas en la cocina cuando prendes la luz.— posiciono el arma en su cabeza— Es una pena que no probaras a la deliciosa Sabrina Hall.

Su rostro se llenó de asombro y no le di tiempo a reaccionar más ya que apreté el gatillo atravesando su craneo. Mis hombres se encargaron del personal de la casa.

•••

Al llegar a la casa me encuentro a Bryce esperándome.

— ¿Entonces?

— Está hecho. Oliver Parker está borrado del mapa.

— Muy bien. Vamos a dentro, las chicas hicieron de cenar.

Al entrar pude notar un delicioso aroma a lasaña. Entramos a la cocina encontrando solo a Addison sacando la lasaña del horno. A los segundos entra Sabrina con una botella de vino blanco en las manos, trae un vestido suelto junto una botas negras.

— Al fin llegan. Pensé que no vendrían a cenar y nosotras tendríamos que comernos todo esto solas.

— Bueno, vamos a cenar. Tengo hambre— dijo Bryce para sentarse.

Sabrina se sienta delante de mi y su mirada se conecta con la mía. Puedo notar un reflejo en ellos.

Se va a vengar por lo de aquella noche.

Mi pequeña obsesión Donde viven las historias. Descúbrelo ahora