El chef.

714 71 13
                                    

Inspirado por la película "Burnt" donde trabaja Daniel Brühl (el que hace de Zemo de Marvel) está en Youtube (español) y me gustaría que lo vieran, digamos que hay un beso gay 7u7, hay un poco de spoiler de la película así que...si les gusta, es por que les gustará la película.

Un cierto azabache gritaba en la cocina, indicando lo que tiene que hacer y cuanto tiempo tenían para terminarlo, todos se movían de un lado u otro, evitando que el chef de esa cocina se enojara y termine frustando más.

Uchiha Itachi es conocido por tener el talento en las comidas que no muchos pueden probarlas, sus manos hacían arte en cada platillo que trabajaba. Trabajó en París donde pudo obtener dos estrellas pero al tomar malos caminos, dejó de cocinar en ese país, se borró del mapa, no quería ver a su familia, solo quería cumplir su castigo y después obtener su tercera estrella.

Ahora estaba al mando de una cocina, gracias a un rubio quien era dueño de un nuevo restaurante aunque en menos de una semana, ya era reconocido en todo New York, las mesas impecables, los manteles planchados, cada utensilios, copas o platos en su lugar y no olvidemos el centro de mesa que son frutas frescas, que tientan probarlas, ese restaurante es elegante y un toque moderno.

Al paso de las horas, ya tuvieron otra noche exitosa, solo quedaba limpiar muy bien la cocina, no dejar que ninguna gota de grasa o comida estuviera ahí.

Itachi se quita la colita que agarraba su pelo y desabrocha los primeros dos botones de la camisa, caminando hacia afuera para tomar aire, necesitaba relajarse un poco y fumar al menos un cigarro. Se recuesta en la pared, prendiendo el cigarrillo y guarda el encendedor, mirando el cielo ya estrellado.

¿?: Trabajo duro ¿He?

El pelinegro mira a su amigo Namikaze Deidara con su impecable traje aunque ese cabellera hasta los hombros y su flequillo tapando sus ojos azules, y usa delineador, podría confundirlo con una mujer.

Itachi: es difícil cuando no están en mi nivel.-deja salir el humo mientras le extiende su caja de cigarrillos pero lo rechaza.-¿No deberías ir a ver cuánto ganamos?

Deidara: es por que no estamos en París, Itachi.-frunce un poco el ceño, desabrochando su saco y coloca sus manos en los bolsillos del pantalón.-aparte estoy descansando, ¿Qué?, ¿Ahora no puedo hacer eso hum?-el azabache vuelve a ver el cielo, poniendo el cigarro en sus labios.-tienes que tener paciencia con tu equipo hum, la variedad son inexpertos. Sé que quieres tener tener esa estrella pero si no cambias tu actitud y poner un menú donde ellos al menos conozcan dos platillos, nunca lo lograrás hum.

El rubio ingresa a la cocina, dejando solo al Uchiha quien frunce el ceño, tenía razón el dueño del lugar pero nunca lo admitiría en voz alta, tiene que mirar de otra forma y controlar su enojo, tendría que ver a la psicóloga de Deidara, después de todo este último le "recomendó" ir una vez a la semana para secciones, aparte de que no tenga drogas o alcohol en su cuerpo por que eso significaría dejar el trabajo.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🥧
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Extiende su brazo donde la psicóloga y doctora Haruno Sakura le a indicado, ella tiene que ver que no tenga nada en mi sangre. Se coloca los lentes y agarra la jeringa para quitar un poco la sustancia roja.

Sakura: estás pensativo.-quita la aguja y lo deje a un lado.-¿Pasa algo?

Itachi: quiero tener citas para hablar.

Sakura: puedes hacerlo ahora.-deja sus lentes y mira que el Uchiha se levanta, caminando hacia el pequeño jardín.-antes te negabas, ¿Qué te hizo cambiar de opinión?

Itachi: estoy presionando a todos para obtener lo que más quiero.

Sakura: ¿Y qué pasaría tu tuvieras la tercera estrella?

Itachi: fama, reconocimiento.-la doctora se acerca, cruzándose los brazos y él escoge los hombros.-el logro de haber completado un objetivo en mi vida.

Sakura: perfección.-el azabache asiente y ella solo hace una pequeña sonrisa.-¿Y si fallas?

Itachi: vendría las desgracias, las sombras que me atormentado serán más grandes, guerras.

Sakura: imperfección.-suspira, recostándome al marco de la puerta.-¿Sabes quién se sienta así?, El señor Deidara, le gustas ¿Sabes?

Itachi: si hace mucho, aparte, ¿No deberías hablar sobre los problemas de otros pacientes?

Sakura: no cambies de tema. Sabes perfectamente que él no abrió ese restaurante para ganar la tercera estrella y así su padre estaría orgulloso, lo hizo por ti, por qué eres su debilidad.

El Uchiha solo se queda mirando la flores de donde se encuentra. También sospechaba que todo lo que hace es por él, con solo pensarlo hacia que su corazón lata con fuerza. Deidara siempre estuvo ahí, cuando se metió en las drogas, cuando se acostaba con cada mujer, incluso cuando lo dejó todo los problemas en París, él todavía sigue a su lado.

Maldecía en su mente, chasqueando la lengua y sus piernas se mueve hacia la salida, despidiéndose de la doctora. No consideró los sentimientos de ese rubio, tampoco les dio las gracias, necesitaba buscar el momento adecuado para hablar con él.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🥧
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Agarraba el cuchillo que antes pertenecía a su padre, pasaba la punta de su pulgar y así sentir lo afilada que estaba. Cuando tuviera el dinero suficiente y tiempo, iría a Japón para visitarlos, extrañaba los brazos y la comida de su madre, también hablar con su padre o salir a pasear con su hermano menor, quería saber cómo se encuentran, hace diez años que perdió la conexión y solo esperaba que estuviera bien.

Tocan la puerta de su habitación, haciendo que guardara rápidamente los cuchillos y se siente bien al borde de la cama, viendo como Deidara y su amiga Konan ingresaban con una gran sonrisa, haciendo que se confundiera un poco el azabache.

Deidara: hay noticias.-mira a la única mujer de la habitación quien asiente para que siga.-ayer sin darnos cuenta vinieron unos críticos más famosos del país, ya sabes que son anónimos, al probar tu comida, ¡Les encantaron hum!, así que hablaron para que pusieran una estrella a nuestro restaurante,¡Tenemos tres estrellas hum!

El silencio de la habitación de hizo presente, Itachi se muestra pensativo y serio, haciendo que ambos se confundieran, creían que mostraría alguna expresión ya que pudo cumplir su objetivo de tantos años.

Deidara: ¿Y esa cara?-se acerca un poco, frunciendo el ceño.-al menor sonríe hum.

El Uchiha se levanta de la cama y se acerca hacia el rubio, todo con movimientos suaves y lentos aunque al estar en frente, lo agarró de las mejillas, dando un gran beso, sus labios estaban juntos y el rubio no podía creer, por otro lado Konan sonríe mientras baja la mirada y cruza los brazos. Una vez separados, lo agarra por los hombros y le sonríe, una sonrisa tan hermosa que dejó más embobado al dueño del restaurante.

Itachi: ven, te haré el desayuno.

Deidara: y-yo ya comí hum y-

Al sentir que el azabache lo agarra de la mano, hace que el señor Namikaze no pueda hablar, solo se dejó guiarse a la salida y junto con Konan quien iba por detrás, viendo la linda escena. Un nuevo día para conquistar el estómago del rubio y después a él, quería empezar una nueva meta, y quien sabe,

El futuro esposo de Deidara será su chef.

💖𝙸𝚝𝚊𝙳𝚎𝚒🍡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora