La cueva.

5.3K 427 184
                                    

Advertencia: hay Lemon.

Pov Deidara:

Era fácil decían ellos, no sé por que acepto estas clases de misiones, ahora terminé en medio del bosque con la persona que más odio en este estúpido mundo: Uchiha Itachi. La misión consistía solo obtener información de varios ninjas, yo solo tenía que ayudar a Kisame, Itachi y mi maestro a llevarlos en cada pueblo pero resulta que no traje tanta arcilla, estoy muy cansado por usar tanta chakra todo él día. Bufo mirando al Uchiha quien esta sentado debajo de un árbol es como si no le importará nada.

Yo: oye Uchiha-lo llamo pero siquiera abre sus ojos.-busquemos un lugar para pasar la noche hum-sigue sin responderme o mirarme, frunzo él ceño.-¡Maldito al menos mírame!.

Al terminar de gritar, finalmente los abre, mostrando sus ojos negros como la oscuridad, cruzo los brazos esperando que diga algo pero sabía que es un caso perdido, camino lentamente mirando al mi alrededor que solo hay:

Árboles.

Árboles.

Árboles.

Dejo de caminar al ver una pequeña montaña aunque parece una cueva, sería tener algo de suerte en mi asquerosa vida pero mi suerte se fue cuando alguien me golpeó la cabeza, caigo al suelo, viendo todo borroso hasta que todo se volvió oscuro.
.
.
.
.
.

Abro lentamente los ojos siento dolor por todo mi cuerpo pero más la cabeza donde alguien me....¡Me golpearon!, me siento lentamente viendo al mi alrededor, estoy en la cueva. Miro a un lado donde esta Itachi quien permanece sentado con los ojos cerrados;¿Qué me paso?

Yo:¿Qué....?

Itachi: te atacaron y te salve-dijo sin mirarme.-no puedo creer que seas distraído.

Yo:¡Cállate y suelta me hum!

Se acerca lentamente para quedarse en frente de mi, su aliento choca en mi cara, mis mejillas se ponen rojos como tomates.

Yo:¿Qué haces?

Me agarra de la barbilla para juntar nuestros labios, no sé que hacer en esté momento por que un lado quiero alejarlo para usar mi arcilla y atacarlo pero por otro lado quiero seguir, no entiendo por que debo seguir su beso, yo lo odio. Sé separa de mi lentamente, cierro los ojos tratando de entender lo que acaba de pasar, un Uchiha me beso....no, no cualquier Uchiha si no Itachi al que más odio en esté mundo Shinobi.

Yo:¿Quién eres?-no puede ser Itachi, puede ser un impostor.-¡suéltame!-grito al no recibir una respuesta.-

Itachi: soy la persona que te obligó a está vida.-susurra tocando mis labios inferiores- él que usó estos ojos que tanto quieres sacármelos.

Me besa devuelta colocando me contra la pared, trato de quitarmelo de en sima pero no puedo por estas cuerdas que me están lastimando.

Yo:ngh ahg-sé me escapa unos jadeos-

Ahora que me doy cuenta no tengo puesto la capa de los Akatsuki, levanta mi remera acariciando mi piel despacio, desvío la mirada a la salida de la cueva, está lloviendo tan fuerte que podría derribar algunos árboles.

Yo:¡Ah!

Miro rápidamente a Itachi quién empieza a morder mi pezón derecho, muerdos mis labios inferiores tratando de callar mis gemidos, no le daré el gusto de que me escuché de una forma morbosa;¿Por qué me pasa esto a mi?, cualquier chica o algunos chicos están locos por el Uchiha.

Yo:De-Déjame....n-no...

Baja mis pantalones junto con mi ropa interior dejando me expuesto, cierro los ojos unos segundos tratando de que mis lágrimas no salgan, tengo miedo, nunca tuve una relación amorosa en mi vida y ni hablar sobre relaciones.

Itachi:cálmate.

No puedo tranquilizar me con esa voz sería y fría a la vez, me sobresalto al sentir su dedo entrando en mi, esto no puede estar pasando, no me gusta.

Yo:¡Déjame Uchiha!

Empiezo a moverme con brusquedad tratando de olvidar el dolor de mi entrada, tengo que salir de su agarre e irme lejos, no me importa que me moje la lluvia pero necesito que Danna me ayude y me aleje a esté imbécil. No sé cuanto tiempo estuvo su dedos en mi pero por suerte terminó o eso creí hasta que abre mis piernas colocándose en medio de ella.

Yo:¿Q...qué har,¡¡¡¡Aaaaaahhhh!!!!

Su miembro entra lentamente pero eso no evita el dolor, miro esos ojos que tanto odio, que tanto aborrezco. Itachi me desata mis manos empezando a mover, rodeo su cuello con mis manos tratando de callar mis gemidos pero se me hace imposible.

Yo:¡¡Aaahhhh!!-me sonrojo más al sentir algo raro-¿Q...qué fue eso?

El Uchiha solo sonríe siguiendo con los movimientos, toca la misma zona que me hace estremecer, mis gemidos como jadeos aumentan, mi vista me nubla de placer, se siente tan bien que no quiero que termine me aferro a él rodeando mis piernas en su cintura.

Itachi:Dei-es raro que me diga así con un tono cariñoso-te....amo.

Abro mis ojos como platos;¿Me ama?,¿Cómo qué me amas?,no entiendo, él nunca expresaría sus sentimientos, menos si se trata de mi por que nos odiamos mutuamente,¿No?. Ya no puedo pensar cuando las embestía aumenta la velocidad me agarra del pelo para besarme con algo de cariño, después de dos embestidas ambos llegamos al clímax, siento su esencia entrando hasta el fondo, lo único que se escucha ahora es nuestras respiraciones, sale de mi mientras yo solo me mantengo quieto cerrando lentamente los ojos.
.
.
.
.
.

Sasori:¿Por qué caminas así?-dijo al ver que me cuesta caminar-

Yo:no es nada,Danna.

Sigo caminando a su lado lentamente mientras a lo lejos está el Uchiha ignorando a su compañero. Al otro día que nos despertamos la lluvia paro, Itachi y yo fingimos que nada paso o eso me hizo entender, me sonrojo un poco al ver que me mira unos segundos, ese maldito Uchiha.

Un día me vengaré de esto.

💖𝙸𝚝𝚊𝙳𝚎𝚒🍡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora