Pov Autora:
¿?: ¿Qué nuestro hijo que?
Pregunta nuestro actual hokage, apodado el relámpago amarillo de konoha, unos de los ninjas más fuerte y por tener su puesto a temprana edad. Mira sorprendido y algo enojado a su hermosa esposa, Kushina Uzumaki, ella puede parecer inofensiva y amable pero su esposo sabía que era una bestia cuando hace algo que no le gusta o la hacen enojar. Kushina sólo sonríe como una niña en navidad mientras el Hokage intenta procesar la información.
Minato: ¿podrías repetir?-quería que esa noticia fuera una broma de su mujer aunque sería imposible, ella no vendría a su oficina para molestarlo.-no entendí bien.
Kushina: fácil.-junta sus manos mientras se sienta bien en frente de su esposo sin borrar su sonrisa, algo que le inquietaba al rubio.-nuestro hijo Deidara traerá a su NOVIO a la cena de esta noche y estarás presente si o si.
Novio.
Novio.
NOVIO.
Minato: ¡¡¿NUESTRO HIJO ES GAY?!!
Grita a todo pulmón mientras se levanta de su asiento, su esposa asiente con la cabeza con el ceño fruncido, coloca sus manos en la cabeza. No entendía como pasó eso, nunca le comentaron nada o al menos decir sus gustos, no tiene nada en contra de eso pero...¡¡nadie le dijo que conocería a su yerno!!. Se nota que el puesto del hokage le quitó mucho momentos con su familia, debería pensar seriamente dejar un poco y tomar vacaciones, un día tendría nietos y no se daría cuenta. Suspira hondo para calmarse y pasa su mano por su cara, siente la presencia de su pareja a su lado y le besa la mejilla.
Kushina: Dei quiere todo el apoyo de nuestra parte.
Minato: ¿y quién es su pareja?
Lo único que consiguió fue una sonrisa con malicia por parte de su esposa, tenia un mal presentimiento. Una vez sólo en la oficina, cae en su silla como muerto. Creía que eso pasaría cuando tuvieran una hija y Minato sería el padre sobreproctetor, ¿Ahora cómo actuaría?, ¿Cómo un padre protegiendo a su bebé?. Deidara todavía es joven y puede que tenga la edad de amar a alguien en especial pero no lo dejaría fácil el camino se ese chico con quien esta, si, con ese pensamiento y determinación, retoma su trabajo para estar libre esta noche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Kushina: ya llegaste.-fue más un regaño de su esposa al abrir la puerta, su esposo sólo sonreí mientras deja de lado su uniforme del Hokage. Da un tierno beso a su pareja.-eres el último.
Minato: un Hokage no llega tarde, los demás se adelantan.-una gota de sudor recorre en su frente al ver la mala cara de su mujer.-l-lo siento.
Kushina: sólo se educado y amable con nuestro invitado.
El rubio mayor sólo asiente mientras se deja guiar por su mujer, una vez a la sala, le recibe primero su segundo hijo Naruto con tanta energías como siempre, después Deidara quien esta sentado junto con...
Minato: ¿Uchiha Itachi?
Susurra sin poder creerlo, él gran macho alfa serio perfecto Uchiha...es la pareja de su hijo, el hokage no sabia si reír o llorar, pobre su amigo Fugaku si se entero que su perfecto hijo esta con Deidara, ya imaginaba las piedras en el camino y Minato será uno de ellas.
Itachi: Buenas bocha señor Minato.
Él nombrado cruza los brazos con una ceja levantada, no entendía su relación ya que los veía peleando todo el tiempo e incluso llegaban a los golpes. Él patriarca hace una mueca al sentir un golpe en su hombro, sabía que es su mujer, esperando que responda algo.
Minato: Buenas noches Uchiha.
Todos sentían la tensión que se formó aunque Naruto sólo esperaba impaciente por su comida, Kushina termina de servir la cena y todos agradecen. Justo cuando Minato iba a disfrutar tranquilo su cena, su mujer saca una conversación.
Kushina: ¿Cuándo piensan casarse?
Casi se ahoga el pobre Hokage por esa pregunta, ve a su hijo mayor quien se sonroja y mira otro lado cuando el Uchiha sólo mantiene su expresión sería, dispuesto a contestar cortante como siempre, si....
Será una noche larga para nuestro rubio mayor.