Advertencia: hay lemon.
Pov Deidara:
Sonrío al ver mi dibujo terminado, un hermoso pájaro, sobre un árbol asakura, después de casi dos horas dibujando y manchándome la cara o delantal en el proceso, valió la pena. Dejo el pincel mientras con la otra mano, quito el pequeño sudor de mi frente, nunca creí que hoy tendría las ganas de hacer algo.
Chica1: ¡¿En serio?!-chilló una voz desconocida, miro de reojo a un chica peli castaña, una integrante del grupo de arte.-
Chica2: sshhh- veo que nadie respeta el arte, pienso al ver como susurran entre ellas, rodeo los ojos mientras me levanto.- habla más bajo.
Chica1: es que no puedo creer que Itachi-Sempai esté saliendo con un chico.-me quedo como estatua al escuchar eso.- sé que es famoso por salir con tantas chicas pero...
Chica2: igual no creo que duré.-su compañera inclina la cabeza confundida.- por que no creo que ese chico sepa dar placer a Sempai.
Chica1: tienes razón.-pone su mano en la barbilla pensativa.- hay rumores que Itachi-Sempai solo busca chicas para llevarlas a su cama, debe ser que se aburrió y probará algo nuevo.-escoge los hombros.-
Sin darme cuenta, rompí la mitas del pincel que estaba ocupando. Salgo de la sala sin importar lo que diga Danna, ya que es el líder del grupo de arte, lo importante es que termine mi parte y me iré a m casa. Todo este tiempo escucho los rumores de las tontas personas, como lo odio y lo peor de todo es que soy la pareja de Uchiha Itachi.
Tenemos casi un año de relación, nunca pasamos a algo sexual y no me interesa mucho el tema pero desde que salgo con él es como si los rumores empezaron a aparecer, dándome la inseguridad innecesaria. Una vez que me cambio los zapatos, salgo del instituto con mi mochila, bajo los escalones sin mirar al frente. Tendré que buscar una solución o terminaré pensando hasta que termine la relación pero ¿Cuál sería la respuesta?, no soy experto para estas cosas.
Hidan: ¡Rubia!-gruño por debajo, el maldito me agarra por los hombros.- te estaba buscando.
Yo: ¿Qué quieres hum?-sigo caminando sin importar que el estúpido me siga.-
Hidan: me enteré de tu estado con Itachi je.-sonríe de lado, moviendo sus cejas de arriba hacía abajo, dando entender a lo que se refiere.- por eso vengo a ayudarte.
Yo: ¡No quiero tu maldita ayuda hum!-salgo de su agarre, apresuro el paso para alejarme de él.-¡Vete a joder a alguien más hum!
Hidan: y yo que quería ayudarte para que el emo no te deje.-detengo el paso, apretando los puños, apuesto que debe estar riendo de mi.-
Yo: ¿Cuál sería mi ayuda hum?-me doy vuelta para verlo pero hubiera preferido no hacerlo, el malnacido tiene algo en su mano derecha y no era conveniente tenerlo a la vista.- ¡Estúpido, eso es...!
Hidan: ¿Un vídeo para adultos? Si, si lo es.-lo peor de todo es que sigue burlándose de mi, me extiende la caja.- te ayudará.~
Lo único que hago es arrebatar el objeto, mirando al mi alrededor para confirmar que nadie haya visto eso. Hidan es un caso perdido para estas cosas, no tiene vergüenza de nada, incluso "marco su territorio" sobre su pareja Kakuzu, ¡¿Tenia que casi violarlo en la cafetería?!, yo mantengo mi relación en bajo perfil por dos razones.
1. Las fanáticas del Uchiha podrían atacarme verbalmente o incluso algo peor.
2. No me gustaría que todos estén pendiente de mi, por ser el primer chico que sale con el popular Uchiha, sería una molestia.