Quiero felicidad parte 2.

2.4K 269 51
                                    

Pov Deidara:

Ese maldito de Uchiha creé que puede dejarme libre este imbécil mientras yo estoy en esta casa "libre" de este juicio, lo que hicieron no tiene perdón, supuestamente es un "castigo" pero sé que se aprovecharon por lo que hizo, Itachi no tiene la culpa de su clan....¡¡Fueron esas mentiras del viejo!!, una vez Itachi me contó pero no quería tomar importancia.

¿Cuál fue su castigo?

Lo verán pronto, por ahora estoy sentado al lado de la camilla mirando fijamente a Itachi que está descansando después de su operación, miren el lado bueno al menos no tiene problemas sobre su enfermedad noten mi sarcasmo, no significa que no este feliz por eso pero le quitaron algo importante....algo que yo considero como arte.

¿?:Deidara.

Miro de reojo al maldito Hokage quién se acerca lentamente mostrando sus ojos de arrepentimiento y dolor, ¡Ja! Ni yo me lo creo eso después de todo él no pudo defenderlo.

Yo:vete-frunzo el ceño mirando la cara del Uchiha-no entiendo que haces aquí, deberías estar en tu oficina y rellenar esos papeles.

Naruto:Deidara, perdón-rodeo los ojos fastidiado-yo me negué pero los votos decidier_

Yo:¡Cállate!-me levanto para enfrentarme pero el maldito no se aleja-no eres nada de Itachi o de mi así que vete-cruzo los brazos-antes que este ex Akatsuki te mate-digo con ironía-

Naruto:me lo merezco y no eres el único-se coloca al otro lado de la camilla mirando a Itachi-Sasuke quiere matarme y hoy en la mañana me dio casi un infarto por que aparece en cualquier momento sin que sienta su presencia-trato de sonar divertido pero no funcionó-

Yo:creo que explorarte sería lo correcto en vez de QUITARLES L..

¿?:Deidara por favor-miro al peli negro quién recién despertó, me siento aguantando las ganas de agarrar su mano-no tienen la culpa.

Yo:¡¡TE SACARON LOS MALDITOS OJOS!!-grito como loco sin dejar de ver el vendaje en sus ojos-

Itachi:te dije que me haría cargo de las consecuencias-ahí está el Uchiha serio y frío señores-

Yo:claro siempre eres fuerte-bufo-mientras yo.....¡¡SOY EL QUE SUFRO POR ESTO!!-escucho la puerta abriéndose es la maldita enfermera-oye maldito-miro al Hokage-dame una kunai para desquitarme con alguien y sacar las tripas.

Itachi:Dei-me regaña sin moverse-
.
.
.
.
.
.

Yo:¿Qué estas haciendo?

Pregunto al ver a...mi pareja levantarse del sofá teniendo los ojos vendados, si, nos dejaron vivir en una hermosa casa con malditos ninjas vigilando desde afuera, como Itachi no tiene la capacidad de estar en misiones como esclavo nos encerraran por unos años, es mejor que estar en una celda, me acerco agarrando su brazos mientras él hace una pequeña sonrisa.

Itachi:Dei, no soy tan inútil como piensas-susurra acariciando mi mano-Sabes que mi vista siempre estaba mal.

Me sonrojo un poco por esa acción y sus susurros, me gusta cuando actúa de está forma cuando estamos solo aunque no lo admito, me salve que no me vea.

Yo:cállate-inflo mis mejillas-no respondiste mi pregunta.

Itachi:tengo hambre-contesta haciendo que se me escape una sonrisa-Quiero cocinar-bien, eso no me gustó mucho-

Yo:no Uchiha, yo cocinaré desde ahora.

Itachi:¿Qué me estas diciendo?-pregunta como si le hubiera prohibido respirar-me gusta cocinar y tu me lo quitas como si nada-coloca su mano en su pecho-

Yo:podremos llegar a un acuerdo-susurro rodeo su cuello en mis brazos-

Justo suena el timbre haciendo que gruña por debajo, me separo del Uchiha para ver quién era, agarro el picaporte y abro la puerta encontrándome con la persona que menos quería saber.

Yo:¿Qué quieres maldito Uchiha?-rodeo los ojos con fastidio-

¿?:solo vengo por Itachi.

Yo:lastima que no eres bienvenido aquí así que lar...

Itachi:Dei-me doy vuelta viéndolo que trata de acercarse, coloca una mano contra la pared para guiarse-deja que Sasuke entre.

Yo:bien-de mala gana me hago a un lado para que entre y cierre la puerta-
.
.
.
.
.

¿En qué momento Uchiha Sasuke invadió la sala?, el hermano menor de Itachi está hablando de algunas cosa, yo prefiero alejarme para terminar de hacer dangos, sé que el tonto del Uchiha les gusta y una vez terminado los dejó en una bandeja. Entro a la sala dándome cuenta que los hermanos se callaron al sentir mi presencia, algo que me molestó pero mejor lo dejo pasar, cuando estaba a punto de irme siento que alguien jala mi pantalón, miro de reojo a Itachi quién hace una pequeña sonrisa.

Itachi:quédate.

Suspiro hondo mientras me siento a su lado mirando a Sasuke quién se mantiene serio, miro otro lado cruzando los brazos, no sé para que quiere que esté aquí.

Sasuke:así que están juntos-no, solo somos compañeros de "prisión", noten mi sarcasmo-

Itachi:no espero que me aceptes por que es obvio que nunca lo harás-agarro su mano al ver que buscaba algo de mi-de una forma u otra mi destino sería lejos del clan, si nuestro padre estuviera vivo me hubiera echado pero no me importa-escoge los hombros-me di cuenta que tengo gustos diferentes y me hace feliz tener a Deidara a mi lado.

Me sonrojo de golpe por lo que está diciendo, nunca, NUNCA es su vida se expreso de esa forma hacia a mi y eso me hace tan feliz que no puedo evitar apretar su mano.

Sasuke:comprendo-cierra los ojos unos segundos-mereces está felicidad después de tanto sufrimiento que pasaste, yo....trataré de aceptar tu relación para recuperar nuestro vínculo-me mira-bienvenido.

Deidara:gracias-digo sin importancia ya que no necesito que este me acepte-

Coloco mi cabeza en el hombro de Itachi, estaremos encerrado por años pero Itachi estará a mi lado, no me importa perder algo por él aunque ahora que me acuerdo la Mizukage vendrá mañana con el viejo, suspiro cerrando los ojos, solo quiero estar en paz hasta que sea la hora de nuestra muerte, si existe un Dios lo único que pido es....

Felicidad.

💖𝙸𝚝𝚊𝙳𝚎𝚒🍡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora