Dedicado a: txhxryy_
Pov Deidara:
Deidara, estoy ocupado.
Siempre es lo mismo con este hombre de 25 años, Uchiha Itachi, un hombre que con su inteligencia y esfuerzo pudo obtener su propia empresa, lo conocí por nuestros padres que son amigos y por algún motivo...mis sentimientos fueron tan fuertes cuando estoy cerca del Uchiha, tenemos dos años de pareja pero últimamente no tiene tiempo para mi.
¿Será por que soy más joven?, a veces no me gusta sentirme inseguro por la diferencia de edad, nos llevamos como 8 años, al principio mis padres no quería que este en esa relación y yo como siempre los ignoré pero ahora...no estoy muy seguro con seguir esto.
Él puede tener tantas mujeres u hombres de su edad, su belleza, su voz, su ojos...todo de él es arte.
¿?:¡Deidara!-miro donde proviene la voz, es Sasori que es mi compañero y amigo de clases-¿Qué te pasa?, te estoy llamando y no me escuchas.
Yo:Danna, ¿Crees qué soy un mocoso aburrido y molesto hum?-él levanta una ceja-
Sasori:si-suspiro bajando un poco la mirada-¿Por qué te preocupas por eso?, eres...interesante, no será por el Uchiha ¿verdad?-me sonrojo un poco-no sé que dijo ese idiota pero no le hagas caso, el viejo sólo quiere joder.
Yo:no pasamos mucho tiempo ultinanente hum-empezamos a caminar para dirigirnos al aula-
Sasori:eso es normal, él tiene trabajo y tu estudias.
Yo:si pero quería pasar esta tarde con él hum.
Sasori:oye Dei-san, si no funciona entonces terminar por que tarde o temprano eso pasará.
Dejó de caminar aferrando un poco los libros hacia mi pecho, ¿Dejarlo? Con sólo pensar eso me da un escalofrío que recorre por todo mi cuerpo, no pienso dejarlo por que no hay motivos de dejarlo.
Yo:no hay motivos de dejarlo...-susurro a mi mismo mientras entro al aula para sentarme junto con sasori-
Creo que iré a verlo esta tarde, puedo llevar unos bocadillos para el almuerzo, sé que a veces se olvida de comer por tener tanto papeleo.
.
.
.
.
.Algo nervioso abro la puerta que esta hecho de cristal, miro la oficina tan limpio y los muebles deben valer por millones, suspiro hondo acercando me hacía el escritorio, me dijeron que Itachi esta en una reunión y en unos minutos terminará, dejó la bolsa de dangos mientras me siento. Sólo espero que no se enoje, quito mi celular para matar el tiempo o eso pensé hasta que escuché la puerta abriéndose, miro rápidamente para ver a mi pareja con su traje negro con corbata rojo, todo planchado y perfecto, mis mejillas se ponen rojas al verlo después de tanto tiempo.
Itachi:¿Deidara? -se acerca-¿Qué haces aqui?-se sienta en su lugar mientras deja los papeles a un lado-
Yo:quería verte-hago una pequeña sonrisa mientras guardo el celular-como no tienes tiempo de salir, pense traer algo para almorzar juntos hum.
Itachi:que lindo detalle de tú parte-sonríe mientras mira la bolsa-pero ya comí algo.
Yo:oh...-susurro desviando la mirada-Itachi creo que debemos hablar hum-el sólo confirma con la cabeza mientras revisa algo en su celular-¿Itachi?
Itachi:¿Qué?-me mira serio y cansado-
Yo:¿Estamos bien entre nosotros hum?-frunzo el ceño cruzando los brazos-
Itachi: claro, ¿Por qué estaríamos mal?
Inflo mis mejillas evitando verlo, no le diré que me siento algo inseguro por la relación, siento unas manos rodeando mi cuerpo haciendo que me sobresaltado y mire de reojo a Itachi.
Itachi:no tienes que decirme, sé que últimamente no tenemos un momento juntos pero eso no significa que mis sentimientos hacia a ti hayan cambiado, yo te amo Deidara.
Me agarra de la barbilla, uniendo nuestro labios, correspondo el beso con gusto mientras rodeó su cuello con mis brazos, es una hermosa sensación que no ha cambiado.
Soy inseguro por que tengo miedo de perderlo.
.
.
.
.
.Lo único que se escucha en la oficina son mis gemidos y los golpes de nuestras pieles por cada embestidas, estoy arriba del escritorio boca abajo con los ojos cerrados, mis mejillas son como manzanas, las gotas de sudor recorre en mi frente.
Yo:aaahhm I-Itachi aaahh.
Itachi:Dei-susurro cerca de mi oreja-nunca olvides que eres mío.
No podía responder, tocando ese punto dulce que me vuelve loco aunque trataba de callar mis gemidos por que puede que alguien nos esté escuchando pero veo que el Uchiha no le importa. Los movimientos aumentan la velocidad, estoy llegando a mis límites y creo que él también esta igual.
Yo:Ya ahhh no aahhg.
Grito fuerte al llegar al climax, apuesto que manche algunos papeles, siento la esencia de Itachi adentro de mi, cierro los ojos tratando de recuperar la respiración, ya no tengo duda de lo que él siente por mi.
Itachi:no..descanse...tenemos que hacer la segunda ronda.
Oh mejor me hubiera quedado con la inseguridad.