Pov Naruto:
Los nervios me están matando incluso diría que estoy algo asustado pero lo niego o al menos finjo que no lo estoy, hoy es el gran día donde todos sabrán la verdad, Sasuke me matará por esto pero le prometí guardar esté secreto hasta que estén preparados. Suspiro hondo caminando arriba de la azotea de la torre, como Hokage tendré que aclarar antes de que todo salga de control, miro a todos preparando la transmisión que se dará mientras Shikamaru se acerca esperando que hable.
Yo:no pienso decir ni una sola palabra hasta que empiece esto tebayo.
Suspiro caminando hacía el centro, miro de reojo a mi esposa e hijos quienes miran confundidos por mi repentina noticia que daré, sé que es lo correcto...después de todo él es un héroe de Konoha, bajo la mirada pensando las palabras correctas que diré, ni sé como reaccionarán cuand...
¿?:señor Uzumaki-miro de reojo a un hombre con un traje negro algo...raro-solo tengo que informarle que él está aquí.
Confirmo con la cabeza levantando la mirada, hago una señal para que comencemos cuanto antes, todas al aldeas me verán y espero que nadie comience una batalla.
Yo:Gente-digo al ver que comienzan a transmitir y desde abajo todos se juntan para mirarme-hoy alguien tomó la decisión de aparecer después de todo lo que pasó en su pasado, él es un gran ninja que no se merece recibir odio, sé que lo que confesaré se sentirán traicionados o engañados pero era necesario para que nadie lo busque-miro de reojo unos segundos a Sasuke y después el cielo por unos segundos-quiero dar la bienvenida nuevamente a....Uchiha Itachi.
Miro a un lado donde aparece el nombrado con un traje elegante negro, acompañado por un joven algo parecido a Itachi, debe ser su hijo mayor, los susurros no tardaron en aparecer y no me ánimo a ver la cara de Sasuke.
Itachi:Naruto-hace una pequeña reverencia y yo hago lo mismo-yo....lo siento por tener que pasar por todo esto.
Yo:no te preocupes tebayo-coloco la mano del joven con una sonrisa-después de todo siempre serás bienvenido para mi-mira a las cámaras-y espero que todos le den la bienvenida aunque tampoco puedo obligarlos a que se olviden tod...
Itachi:no merezco tener el respeto de nadie-me interrumpió aunque creo que es necesario-después de todo solo estaré por unos días, mi hijo-agarra al joven de los hombros-Uchiha Shisui tiene la curiosidad de mi pasado aunque le conté todo, él quería ver el lugar donde nací con sus propios ojos, no pienso molestar a nadie...solo diré que....ignoren que estoy en la aldea.
Shisui:padre, si me permites decir unas palabras-Itachi me mira por unos segundos y yo confirmo con la cabeza colocándome a un lado-mi padre puede ser un asesino pero lo hizo por la aldea, por su hermano-comenzó a decir en frente de las cámaras-mi padre siempre tiene pensamientos pacíficos pero hay personas que le obligaron a manchar sus manos con sangre inocente, quería ser Hokage para lograr tener la paz para todos pero....nadie le tomó en serio, miren, ahora todos viven en paz, es mi padre quien soñó eso, ¿Ahora quién es él que se burla?, vivió por tantas desgracia que incluso los ayudó en la última guerra para irse y no volver pero por mis caprichos se está arriesgando a todo.
.
.
.
.
.Yo:las palabras de tu hijo me llegaron tebayo.
Digo mientras entró a la oficina, me hago un lado para que entre y cierro la puerta para tener más privacidad.
Itachi:tiene 16 años y es inteligente-se recuesta contra la ventana viendo la aldea-ha cambiado mucho...-susurro-
Yo:si pero al tenerte aquí-me coloco en frente de él-quiero agradecerte por lo que hiciste.
Itachi:no fue nada aunque tengo algo de miedo por dejar a mi hijo solo en nuestra casa temporal.
Yo:estará bien, mande algunos AMBU'S para protegerlo tebayo.
Quería decirme algo pero la puerta se abre haciendo que mire otro lado, sé que es Sasuke y no sé como terminara esto.
Sasuke:estas vivo-dijo mientras yo solo miro otro lado-y tu Naruto, me mentiste-muerdo mis labios inferiores-
Itachi:él no tiene la culpa, yo le obligué a que guarde este secreto.
Sasuke:tantos años que sufrí por tu muerte....me duele tanto pero tienes derecho a no confiar en mi.
Miro a Sasuke por su repentina voz quebrada, abro mis ojos como platos al ver sus lágrimas recorriendo en sus mejillas hasta caer al suelo, Itachi se acerca colocando sus dos dedos en la frente del menor.
Itachi:como te dije hace mucho, siempre estaré a tu lado sin importar que sea un estorbo.
Hago una pequeña sonrisa al ver a mi mejor amigo abrazando a su hermano mayor como si su vida dependiera de ello, creo que esto va bien y por hay cambiaría un poco la actitud de Sasuke.
Itachi:ya Sasuke-acaricia su pelo alejándose un poco-me enteré que tienes una familia y me gustaría un día visitarte antes de irme.
Sasuke:¿Te vas?
Itachi:claro, tengo a mi pareja y otros hijos ahí afuera-suspira acercándose a la ventana-yo también hice mi vida pero afuera de este mundo.
Abre la ventana dejando que el viento mueva su pelo dando una hermosa imagen, Sasuke se acerca un poco y yo solo me siendo en mi lugar.
Sasuke:¿Quién te...?-mira otro lado-
Itachi:aunque no me creas-hace una pequeña sonrisa-Deidara o mejor dicho Uchiha Deidara.
Yo:¡¿Qué?!-me avergüenzo un poco por a ver gritado-lo siento es que..que no creí que...que usted...
Itachi:¿Qué me guste los hombres?-confirmo con la cabeza lentamente mientras Sasuke sigue en shock-no diría así solo que Deidara me....¿Conquisto?-escoge los hombros-
Sasuke:hermano...eso...
Itachi:no me vengas con esas cosas Sasuke-dijo serio haciendo que me agarre un escalofrío-nuestro padre no está vivo para echarme del clan-terminando con ironía-
Ya creí que todo era perfecto....
Sasuke:¿Cómo puedes decir eso?-dijo frunciendo el ceño-
Itachi:es mi vida Sasuke y me gusta estar con mi rubio quien me hace sentir cosas que no merezco sentir.
Yo:aunque sea algo raro para mi....yo creo que es lindo que al fin puedas sentir ese amor que te faltaba tebayo-sonrío tratando de calmar el ambiente-
Itachi:bueno me retiro, iré a ver si mi hijo necesita algo-se aleja-
Sasuke:las palabras de tu hijo-dijo al ver que cruzo a su lado y para en seco-
Nunca serán olvidadas.