Me inspiré de esta historia por varios caso de amigos que han vivido o están viviendo como también una novela que estoy viendo últimamente.
Pov Autora:
¿algunas vez sentiste miedo de ti mismo por estar descubriendo lo que eres en realidad?
Eso es lo que le esta pasando a Uchiha Shisui, un joven de pelo negro hasta los hombros, ojos de mismo color y tez clara, era la copia de su padre pero su actitud era diferente. Cuando Itachi tuvo que tomar la decisión de volver a su aldea por los ruegos de su hermanito, llevando junto con su pareja Deidara e hijo.
Pasaron los años donde Shisui al cumplir 16 años pensaba tantas cosas o hacia cosas que a veces se confundía, él es un hombre grande, inteligente, hermoso y fuerte...
Pero.
¿por qué no se sentía cómodo cuando se vestía?, ¿por qué cada vez que pasa en una tienda de maquillaje se queda parado viendo fijamente los colores?, ¿por qué no le gusta el cabello corto?, ¿Por qué nunca le gustó las chicas?
Aunque lo último nunca le importó mucho, sus padres eran varones y no les importaba los rumores de las personas por que ambos se amaban, ese amor que Shisui quiere tener en un futuro.
Los pequeños golpes de la puerta sacó al pequeño Uchiha de su mundo, guardo el objeto abajo de su cama y se sienta rápidamente al escuchar la puerta abrirse.
Shisui:Papi...¿Qu-qué haces aqui?-junta sus manos algo nervioso viendo al rubio quien levanta una ceja-
Deidara:veo que no me extrañaste hum-cierra la puerta cuando ingresó al cuarto y acercarse a su hijo-
Shisui:no es eso papi, sólo pensé que tu misión dudaría más-hace una pequeña sonrisa-¿sabes cuando volverá papá?
Deidara-pues...-se sienta al lado del menor acariciando su pelo-él vendrá mañana hum.
Shisui:¡¿en serio?!-el rubio confirma con la cabeza-que bien, hace mucho que no pasamos un tiempo juntos.
Deidara:tienes razón-deja en paz su pelo para cruzar sus brazos mirándolo serio-¿ahora me dirás que tienes escondido ahí?-al preguntar eso, el menor empieza a ponerse nervioso otra vez, sintiendo una gota de sudor recorrer en la frente y su papá al ver eso sólo suspiro-no hace falta que me lo digas-se levanta-voy a cocinar, ¿quieres algo en especial?hum.
Shisui:cualquier cosa por que tu haces la mejores comidas del mundo.
Sonríe al terminar de hablar haciendo que su madre se sonroje.
.
.
.
.
.Camina lentamente en las calles de Konoha, cada persona que lo ve acercándose se hacen a un lado susurrando varias cosas que a cualquiera lo molestaría pero menos a ese hombre quien tiene la mirada pérdida, ha pasado casi seis meses que no ve a su familia y no niega que esta nervioso. Después de entregar el informe al Hokage sobre la misión de espiar algunos sospechosos de asesinatos en Suna, se encontró con su sobrina Sarada quien estaba feliz de verlo y él no negaba que también estaba contento de verla pero sus pensamientos estaba ocupado cuando una carta de su pareja decía que su hijo estaba algo raro y no sabía como tomar eso.
Abre la puerta de su hogar quitando su capa negra para dejarlo en el perchero de la entrada, se sienta al borde del piso de madera para quitarse las sandalias pero sólo pasó unos segundos cuando fue recibido por un golpe, fruncio el ceño levantando la mirada para ver a un furioso Deidara quien tiene un delantal azul oscuro con huellas de gatito aún lado.
Deidara:¡Hasta que al fin aparece, Uchiha!hum-vuelve su vista hacia las pantuflas para usarlas-¡mirame cuando t..!
No pudo quejarse cuando Itachi rodea el cuerpo del menor con sus brazos, se miran unos segundos hasta que Deidara finalmente se aleja por la vergüenza y furia.
Itachi:¿Shisui?-pregunta sentándose en el sofá de la sala, quitándose la banda-
Deidara:se fue a pasar el día con sus amigos hum-se quita el delantal mientras entra en la cocina-
El mayor esperaba a su pareja para hablar tranquilos ahora que estaba solos, mira el hermoso cielo que la gran ventana muestra, ¿qué será que le pasa a su hijo?. Itachi nunca tuvo una vida normal, nunca pudo tener una infancia, nunca pudo tener esos problemas en la adolescencia, cuando se enteró que sería padre, tomó muchas decisiones para proteger a su pareja e hijo.
Deidara:¿Pasa algo Itachi?-el nombrado mira al rubio quien se sienta a su lado-estas muy pensativo hum.
Itachi:es sobre tu carta.
Deidara:oh-susurra colocando un dedo en sus labios como forma pensativo-si, Shisui actúa raro y no se como ayudarlo-mira a su pareja quien esta esperando que siga-creo q...
Un portazo hace que el rubio se sobresalte mirando a su hijo quien tenía los ojos rojos que son signos de a ver llorado hace unos minutos atrás, sus mejillas rojas, su pelo algo despeinado y su ropa sucia. Shisui mira a su padre Itachi, haciendo que baje la mirada para que no se sienta más humillado de lo que esta.
Deidara:¿Cariño?-se levanta algo extrañado por la apariencia de su niño-¿Qué te pasó?
Shisui:y-yo me iré a...
Itachi:Shisui-lo interrumpe con su voz gruesa y varonil-siéntate.
El rubio odia cuando Itachi lo trata algo frío cuando hay problemas, bufa agarrando a Shisui por los hombros para sentarse en el otro sofá, quedando frente del patriarca Uchiha.
Itachi:¿Pasa algo, Shisui?, ¿Te molestan?-no sería la primera vez que alguien se meten con el niño-
El menor niega con la cabeza con la mirada baja, no quería molestarle con sus problemas, sólo quería abrazarlo ya que no verlo por un tiempo le hizo falta.
Deidara:cariño, quiero que sepas que pase lo que pase te amaré pero no quiero verte en este estado hum-Shisui lo mira unos segundos para desviar la mirada-
Shisui:me siento raro...-suspira hondo-no me siento cómodo con mi cuerpo.
Deidara:espera, ¿Cómo es eso?
Shisui:papi....-susurra mientras sus lágrimas recorren en sus mejillas-tengo miedo, siento que...que no soy yo, no me gusta las cosas que hacen un chico de mi edad...
Itachi:¿qué quieres decir?
Shisui:me gusta las cosas de chicas.
El silencio reinó la sala, Shisui tiene miedo que sus padres le digan algo que lo lástima pero hace días que se dio cuenta que le gusta esas cosas. Se sobresalta al sentir los brazos de su papi.
Deidara:no debes sentir miedo por nosotros hijo, nadie es común en esta familia, sé que es difícil esto pero yo estará ahí ayudándote hum.
Itachi:es tu vida...-ambos lo miran-y yo quiero estar presente pero si alguien te molesta en frente de mi presencia-el aura de él hace que ambos se abracen fuerte-los mataré.
Deidara quería quejarse pero Shisui se tira en los brazos de su padre con una sonrisa, haciendo que la furia se vaya.
Shisui:gracias papá.
Susurra aferrarse a él, Deidara trataba de no llorar pero fue imposible, se acerca cuando Itachi le extiende la mano para unirse el abrazo, el cambio será grande, aceptar lo que siente su hijo es un gran paso pero siempre hay problemas y hay una pregunta que esta en las mentes de sus padres....
¿sus amigos o parientes cercanos lo aceptarán?