Apostemos nuestras vidas. 1/2

815 76 46
                                    

Inspirado por la serie de Netflix, Kakegurui, para que no los vieron, les recomiendo que vean el anime y no live action por que en mi opinión quitaron algunas escenas y los actores no se parecen mucho a los originales pero bueno, es mi opinión.

Pov autora:

Konoha academy school.

Una escuela que es dominada por los hijos de políticos o empresarios, donde se dedican a apostar grandes cantidades de dinero, cualquier esquina, encontrás nuevos juegos pero...

¿Qué pasaría si no puedes pagar?

¿Si tienes una deuda?

Te convertirás en mascota, donde no tendrás voz, ni voto, te tratarán peor que un sirviente.

Aunque...

Eso no es lo peor.

El consejo estudiantil te dará un contrato de vida, donde te dice con quien te casarás, cuantos hijos tendrás y que te dedicarás por el resto de tu vida...o solo hasta que pagues lo que debes.

Pedir ayuda de tus padres no es una opción.

Así es la vida adentro de esa escuela.

Muchos sufren...

Y hay una cierta persona que perderá todo...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💰
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Una cabellera rubia, camina tranquilo en los pasillos del colegio. Es su primer día y ver cada juego, hace que su interior se estremece, quería jugar todo pero buscaba un oponente interesante, que esté dispuesto todo, necesitaba ver unos ojos lleno de desesperación.

Al doblar la esquina se encuentra con una sala, rodeados de muchos estudiantes que admiraban a un chico pelo negro hasta sus hombros, su piel claro que sólo tiene unas grandes ojeras y sus ojos negros como la noche, un hermoso chico que se mantiene calmado mientras su oponente estaba dudando frío.

Interesante.

Piensa el rubio quien también tiene el uniforme pero su chaleco es sin mangas y unos guantes. Se acerca cuando ve que terminó el juego.

Chico: ¡La quinta ronda gana Uchiha Itachi, teniendo 3.000.000 yenes!-levanta su brazo hacia el techo y mira al perdedor.-¿Seguirá jugando?

El chico se nueva mientras ve como todas sus fichas es arrebatado por el joven Uchiha, quien mantiene su expresión seria.

Chico: ¿Alguien más jugará?

¿?: ¡Yo!-el de ojos celestes se acerca con una sonrisa mientras se coloca al otro lado de la mesa y así estar en frente de Itachi.-me gustaría jugar hum.

Chico: disculpe pero...¿Podría decir su nombre?

¿?: Namikaze Deidara.

Chico: bien, como Uchiha-sempai ganó la ronda anterior, puede elegir cualquier juego.

Itachi: que elija el novato.

Deidara: ¿Oh?-inclina su cabeza a un lado mientras mira al joven quien confirma la cabeza.-¡Que bien hum!-da un pequeño aplauso, sonrojándose un poco para dar una imagen tierna.-entonces....elijo el UNO.

Chico: ¡Bien! Preparen sus apuestas, lo mínimo es 5.000 yenes.-mira a Dei para preguntar lo siguiente.-¿Cuánto gastarás para las fichas?

Deidara: mmmm.-se sienta, poniendo su mano en sus labios, mirando en un punto fijo hasta que reacciona y lo mira.-50.000 yenes.

El encargado del juego le da lo indicado, reparte las cartas y así empezar el juego. Varios miran con algo de lastima al rubio, el pobre no podrá ganar a alguien como Itachi, este es conocido por tener mucho conocimiento en los juegos. Ha humillado a muchos y tiene mascotas a su disposición, el dinero no es el problema ya que no pensaba gastar mucho por ese rubio insignificante.

O esa cree...

Deidara: ¿Puedo llamarte Itachi?-el nombrado solo tira un 7 rojo para después poner un 3 del mismo color.-¡Bien!, Espero que lo estés disfrutando como yo.

Así pasaba los minutos, haciendo que la primeras dos partidas ganara el Uchiha. Deidara solo tenía 10.000 yenes así que todavía puede apostar tranquilo, este último sonríe de lado, mirando su maso para después ver a su oponente.

Deidara: yo tendría más cuidado si estás haciendo trampa, Itachi.-levanta una ceja, mirándome unos segundos antes de tirar su carta.-odio cuando me engañan.

Su tono puede ser tranquila pero sus ojos amenaza al azabache quien apenas se inmuta. No entendía por que decía eso de repente. Él ganará, siempre lo hizo y solo por la llegada de este estudiante no p-

Deidara: UNO.

UNO.

Esa palabra, retumba en la cabeza del Uchiha, quien mira la carta de su oponente y después a él. No sabía en qué momento paso pero no se dejaría perder. Mira de reojo a uno de los estudiantes que están atrás del rubio.

Deidara: oe.-su voz ahora cambió a uno grave, sus ojos se vuelve azules intenso, sonriendo con malicia.-mira tu lado y tira hum.-mira el maso, tenía malas cartas, no sabía cómo terminó así de repente, solo se desconectó un segundos.-VAMOS TIRA, VAMOS, VAMOS, QUIERO VER ESA MAGIA QUE TIENES AL GANAR.

Itachi: cállate.

El pelinegro tira su mejor carta, un +4, sonríe con superioridad pero...

Deidara: gané.

Tira un +2 rojo, dando finalizado la última ronda...haciendo que pierda el dinero actual que tenía. Aprieta los dientes como sus puños, su primera derrota desde que entró en esta escuela y no piensa terminar así.

Itachi: el doble o nada.

Deidara: hagamos más interesante hum.-agarra las fichas y contempla una.-cada carta que queremos agarrar, se debe comprar.

Itachi: ¿Mm?

Deidara: si quieremos agarrar uno.-agarra una y su sonrisa se vuelve más grande, que el mismo Joker sentiría envidia por poseerla.-deberiamos pagar 100.000 yenes.

Todos hacen sonidos de exclamación. Ahora la partida se pondrá interesante e Itachi no piensa retirarse así que confirma con la cabeza, haciendo una señal al repartidor para empezar.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
💸
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Deidara: perdiste.

Todos se quedaron en silencio. Uno disfrutaba mientras el otro pensaba estrategias para tener menos cartas que su oponente pero de nada sirvió, no podía pagar otra carta...haciendo que llegará su derrota.

Chico: ¡Ganador Namikaze Deidara, teniendo 3.574.000 yenes!, ¿Podrás pagarlo Uchiha-sempai?

Itachi: no...

Deidara: oh~-susurra mientras hace un pequeño puchero.-¿Entonces hum?

Chico: Deidara-san, si su oponente no puede pagar, significa que se convierte en una mascota.

Deidara: ¿Mascota?

Chico: si, pero usted decide si quiere que sea solo suyo o una mascota sin dueño.

El rubio lo mira son una sonrisa de superioridad, levantándose del asiento para colocarse atrás del Uchiha quien esté está como en shock, mirando la nada.

Deidara: oe Itachi.-el nombrado se sobresalta y lo mira de reojo sorprendido.-de ahora en adelante erás mi...

perrito.

Continuará...

💖𝙸𝚝𝚊𝙳𝚎𝚒🍡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora