Pov Itachi:
Bajo del árbol al llegar a mi destino, veo la guarida que está a pocos metros de mi, suspiro hondo empezando a caminar, puede que este me muestre tranquilo pero por dentro estoy nervioso, resulta que me olvide el cumpleaños de un rubio. Entro al lugar viendo varios ninjas caminando de un lado u otro ocupándose de sus asuntos, camino lentamente hacía el cuarto de él.
¿Por qué me importa esto?
Por que somos....parejas...hace unos meses atrás y creo que es importante que le dé algo, si mi madre estuviera me ganaría varios regaño de ella, toco la puerta tres veces esperando una respuesta, iba a tocar devuelta pero escuche un "pase", agarro el picaporte y abro lentamente la puerta viendo un rubio quien está sentando en su cama jugando con la arcilla.
Deidara:¿Itachi?-levanta una ceja confundido-¿Qué haces aquí?, me dijeron que estabas de misión y que te tomarías varios meses-me acerco a él sentándome a su lado-claro-alargó la primera sílaba-como eres el gran Uchiha no tienes problemas en las misiones y puedes hacer todo rápido hum.
Yo:no fui a una misión-agarro el objeto que está en mi bolsillo del pantalón-
Deidara:¿No?-mira su arcilla que tenía una forma de pájaro-¿Entonces hum?
Yo:fui a buscar algo.
Me mira a los ojos y después su vista baja para ver lo que tengo en mi mano. Un collar con una cadena de plata, tiene el símbolo Uchiha con algunos toques dorados, hago una pequeña sonrisa al ver su expresión de confundido.
Yo:lo mande hacer para ti-me levanto para colocarme atrás de él-quiero que lo aceptes-le coloco el collar con delicadeza rozando algunas veces su cuello-
Deidara:¿Por qué mandaste un collar para mi hum?-me mira de reojo pero solo unos segundos, sabía que lo hice sonrojar-
Yo:es un regalo de cumpleaños-susurro-
Quería decir más cosas que tenía en mente pero no soy bueno de esto, Deidara me agarra mis manos frunciendo el ceño, yo solo sigo sonriendo un poco, lo amo...creí que ese sentimiento no estaría en mi pero este rubio hizo que vuelva a sentir esa calidez en mi interior.
.
.
.
.
.Reparto besos en toda su espalda, su piel, su aroma me hace volver loco, tenerlo debajo de mi para dominarlo es excitante, nadie puede verme de está forma, loco por este Tsundere que soy capaz de cualquier cosa, quito mis dedos que estaban en su entrada, me coloco entre sus piernas para penetrarlo lentamente mi miembro en él.
Deidara:aaahhg-aprieta sus puños en las sabanas-Ita...Itachi.
Una vez que llego hasta el fondo espero unos minutos para que se acostumbre, ver esa cadena de plata en su cuello me hace tan feliz, es como un anillo de compromiso para mi.
Deidara:muévete, Itachi hum.
Susurra, me muevo lentamente agarrando su cintura, lo único que se escucha en la habitación son sus gemidos como jadeos, nuestras respiraciones agitadas, las pieles chocando al acelerar los movimientos, es el único momento que no quiero que se acabe, es la única forma de demostrar mi amor hacía a él.
Yo:Dei-gruño un poco-
Deidara:Itachi aahh más rápido hum aahh.
Ordeno entre gemidos pero antes de cumplirla, lo acomodo de boca arriba para besar esos labios carnosos que me tientan todo el tiempo, acelero las embestía mientras muevo mi lengua para explorar su boca, bajo mi mano derecha para agarrar su miembro y empezar a masturbarlo, siendo que llegaré a mis límites.
Yo:Dei...
Deidara:yo...yo también aahh estoy...
Me gusta cuando me entiende sin la necesidad de palabras, ¿Por qué no le pude conocer de otra forma?, no me hubiera importado que me echaran de clan por él, tampoco ir a su aldea, si las cosas hubiera sid...no, si las cosas hubiera sido diferente nunca lo hubiera conocido, sé que estoy cerca de mi muerte y por eso disfrutaré al máximo con mi rubia.
Deidara:¡¡Aaaahhh!!
Se viene en nuestros cuerpos haciendo que sus paredes aprieten mi miembro, sin poder evitarlo me vengo en él, acarició su mejilla acercándome un poco para darle un tierno beso. Salgo lentamente de Deidara para acostarme a su lado y acaricio su pelo.
Yo:te amo.
Él me mira algo sorprendido, sé que no soy fan de decir esa palabra pero era necesario, quiero que sepa que mi corazón le pertenece, que todo mi cuerpo, mente y alma le pertenece. Cierro los ojos acariciando su pelo, estoy dudando mucho de mi destino, quiero estar al lado de Deidara hasta al último aliento...pero....
Deidara:yo también te amo, Itachi hum.
Sin poder evitar una lágrima se me escapa, me duele tanto esto pero sé que será fuerte y podrá salir de está vida es muy joven....yo lo traje y tendré que sacarlo antes de enfrentar a mi hermano Sasuke.....
Deidara, prometo que tu siguiente regalo de cumpleaños será la libertad.