Dedicad@:Gaara354
Atte: decidí hacer las dos ideas.
Lindas piernas.
¿Qué hacen en una junta de amigos? Fácil, hacer locuras para pasar el tiempo y tener lindos recuerdos para contarlos en un futuro. Eso está pasando en este instante en la casa de la familia Uchiha, un grupo de jóvenes llamado Akatsuki, están sentados en una ronda, viendo fijamente la botella que gira en medio de la sala. Al principio se quejaban de ese juego para adolescentes hormonales ya que tienen entre 20 o 28 años pero al final terminaron jugando.
Yahiko: bueno ahora es turno de Sasori.-sonríe de lado mientras el tomatito suspira, negando con la cabeza. Él es uno de los que negaron sobre este juego por que sabía que terminaría mal.- ¿Verdad o reto?
Sasori: verdad.-aprieta los puños mientras una gota de sudor frío, recorre en su frente.-
Yahiko: ¿En verdad que viste el cuerpo desnudo de Deidara en los vestuarios cuando éramos unos simples críos hormonales?
Sasori: y-yo...-susurra, mirando de reojo a un cierto azabache que apresto atención a la pregunta. No puede mentir por que la mitad sabían la verdad. Chasquea la lengua y frunce el ceño.- si lo vi por unos minutos.
Prefirió girar la botella que mirar al Uchiha y lo mate con la mirada. Después de unos segundos la botella apunta a Deidara quien estaba algo sonrojado por lo que dijo su Danna.
Deidara: verdad hum.
Hidan: oh vamos rubia, siempre eliges verdad.-sonríe de lado y lo mira desafiante.-¿Qué?, ¿Tienes miedo?
Deidara: ¡Yo no tengo miedo hum!-el peli-rojo sólo espera que no cambie de opinión.-¡Elijo reto!
Hidan: ¡Esa es la actitud!, ya queríamos que alguien dijera reto.
Deidara: ¿He?-inclina la cabeza a un lado al ver que Kakuzu le extiende una bolsa negra.-¿Qué es?
Sasori: el primero que eligiera reto, usará lo que hay en la bolsa.-apunta la bolsa de consorcio.- así que te reto a vestirte lo que hay ahí adentro.
Deidara: bueno hum.-escoge los hombros mientras se levanta para ir al baño.-
40 minutos después~
Nagato: ¿Qué clase de ropa era?-mira a su mejor amigo quien rasca su nuca.-
Yahiko: uh.-mira el techo algo sonrojado. - p-pues...
Zetzu: yo creo que se escapó por la ventana, ya ha pasado casi una hora.
Kisame: creo que deberíamos ir a bus-
No pudo terminar de hablar al ver en un punto fijo, todos confundidos miran en la misma dirección. Un rubio aparece, teniendo puesto un traje de maid que le llegas hasta los muslos, media fina, tiene el pelo suelto que le deja más afeminado y unos zapatitos negros que por suerte no eran con plataformas o con aguja. Yahiko y Nagato tratan de no sentir ningún tipo de atracción hacia el artista por que ambos tienen pareja mientras los demás no dejan de babear hasta hacer un río al lugar.
Deidara: n-no me miren así hum.-trata de bajar un poco la falda pero es imposible cubrir esas lindas piernas. Mira a los demás quienes siguen comiendo con la mirada menos uno.-¿Qué haces, Itachi?
Todos miran al nombrado quien esta buscando algo en el suelo, mira de reojo a Deidara por unos segundos antes de retomar su búsquedas.
Itachi: estoy buscando mi heterosexualidad.
Respondió con su típico tono se desinteresado y frío, todos abrieron los ojos por esa respuesta que nadie imagino que diría. Deidara sólo se sonroja más mientras baja la mirada avergonzado.
♡
♡
♡
♥
♡
♡
♡Trío.
El menor sólo cierra los ojos, disfrutando los besos que repartía sus amantes. La luz de la luna entra en la ventana, mostrando como tres cuerpo desnudos, reparten caricias, besos y algunas mordidas. No sabían como terminaron así pero echarían la culpa al alcohol después.
El azabache llamado Uchiha Itachi, el chico popular de la escuela, un rompe corazones que solo tenia a alguien a quien amar pero nunca se ánimo a decir algo. Sasori es un peli-rojo, lider del club de arte, soltero y que nunca le interesó a ninguna chica de su escuela.
Ambos les atraía a Deidara Namikaze, un tsundere con problemas de controlar su ira, amante del arte y odia a muerte al Uchiha.
El azabache esta preparando con sus dedos al rubio mientras Sasori el pezón derecho mientras con su mano agarra el otro, ninguno decía nada, no era necesario comunicarse con palabras.
Deidara: I-Itachi ahg.-mueve la cabeza a un lado, cerrando los ojos y aprieta sus puños, arrugado más las frazadas.- ya e-esta listo hum.
El Uchiha no respondió, sólo quito sus dedos del menor para agarra sus piernas y abrirlas, se acomodan en ellas sin dejar de mirar al rubio por unos segundo y después a Sasori quien sigue entretenido, repartiendo besos cada zona de su piel.
Entra lentamente en él para no lastimar su entrada, el peli-rojo decide ir a donde esta el miembro del rubio para distraer el dolor, pasando con la lengua cada parte del falo. Una vez que el azabache entró completamente, sólo esperó unos minutos para moverse con lentitud, se sentía como la gloria, jamás el Uchiha pensó que su amor prohibido sería perfecto para él.
Deidara: y-ya aahh no aaahg.
Ambos mayores, empezaron a acelerar los movimientos, querían que lo disfrutará, que llegará al clímax y jamas lo olvidará, que ambos hombre le den el mayor plac-
Kisame: ¡¡¡¡¿QUÉ CARAJO ESTÁN HACIENDO EN MI CAMA?!!!!
Creo que tendrán que esperar en otro momento.