Pov Autora:
Hace quince años que terminó la guerra Shinobi, eso significa que todo estos años cumplió su sentencia un hombre quien no se defendió en su juicio, él acepta cualquier cosa por ensuciar sus manos con la sangre de muchos inocentes, no le importaba como lo tratarán o lo llamarán ya que siempre sus pensamientos fueron ocupados por un rubio con ojos azules. Al separarse de ese ex Akatsuki fue lo peor para ese criminal más conocido como:
Uchiha Itachi.
Nunca le importó las visitas de su hermano menor, sólo queria saber como estaba ese rubio, que nadie le haya lastimado o si esta libre. El peli negro mira la puerta de la celda que se abre, frunce el ceño tratando de ver quien era ya que perdió la vista hace año y todo su alrededor se volvió borroso.
Ninja:tiene visita.
Suspiro bajando la cabeza, no quiero ver a Sasuke por el momento, no lo odio pero tampoco quiero que pierda tiempo conmigo.
¿?:vaya, no creí verte en este estado hum.
Esa voz.
Levanto rápidamente la mirada viendo una silueta, no puede ser verdad, él esta en su aldea.
Yo:¿Deidara?-susurro mientras me acomodo para sentarme mejor-
Deidara:hola Itachi-se sienta al lado del Uchiha-
Itachi:¿Cómo es posible?
Deidara:me liberaron hace un mes y tuve que molestar a.....mi hermana hum-suspira mirando otro lado-
Itachi:hiciste berrinches-el rubio infla sus mejillas cruzando los brazos-¿cierto?
Deidara:no-juega con sus manos algo nervioso-queria verte hum.
El Uchiha sólo sonríe al escuchar eso, su relación nunca tuvo una definición pero al tenerlo cerca lo hace sentir tan feliz, el rubio lo agarra lentamente las manos del mayor.
Itachi:Deidara.
Deidara:sé que esto es diferente pero...-cierra los ojos sintiendo el calor de sus mejillas-no ha cambiado lo que siento hum.
Itachi:igualmente-aprieta un poco sus manos-te amo.
Deidara abre sus ojos sorprendido, el Uchiha nunca dijo esas palabras, siempre fue un hombre sin corazón pero ahora ha cambiado, se acerca lentamente para que sus labios se junten, ambos cerrando los ojos para disfrutar el momento. Itachi queria tenerlo a su lado pero estan en la vida real donde es imposible.
Itachi:no....-susurra separándose un poco-no podemos por que no podré hacerte feliz-frunce el ceño soltando las manos del rubio-todavía falta para cumplir mis crímenes.
Deidara:no te dejaré ir fácilmente-sonríe de lado-lucharé para que salgas de aquí hum.
Itachi sabía que ese mocoso dice la verdad y él tratará de luchar para salir de ahí ahora que tiene un motivo para hacerlo. Se acerca para unir los labios nuevamente quería aprovechar los picos minutos que tienen, reza interiormente que su hermano no venga...
Fue la mejor visita para Itachi.