Pov Deidara:
Yo:¡Dios Itachi nunca entiendes nada!
Grito ya desesperado ya que nunca comprende nada, coloco mi mano en mis cien, siempre es lo mismo con este hombre.
Itachi:Dei, llego de trabajar y siempre me encuentro con tus productos raros-dijo seriamente agarrando un pote de crema-
Yo:como sabrás soy masajista y debo usar estas cremas para que se relajen mis clientas-le arrebato el producto-
Itachi:sabes que no me gusta que trabajes de estas cosas-se quita la camisa suspirando-
Yo:¡Sabes que me gusta las pollas estúpido, no estaré seduciendo a mis clientas!-frunzo el ceño mientras él solo se aleja-¡Vete al puto diablo Uchiha, no sé para que me casé contigo!
Él solo se va al cuarto, dejo los productos a un lado escuchando la puerta de adelanto, doy media vuelta encontrando me con la vecina que siempre nos molesta, apuesto que le gusta a Itachi pero sobre mi cadáver le dejaré que lo toque un pelo, hago una pequeña sonrisa fingida acercando me se creé que es su casa para entrar así.
Yo:querida-junto mis manos-¿Se puede saber el motivo de su presencia?
Vecina:hay Deidara-sonríe como estúpida-sabes que hoy tengo que ayudarte, me dijiste que podría.
Yo:¿Lo dije?-miro arriba del techo unos segundos tratando de recordar-no lo creo.
Vecina:bueno no importa-escoge los hombros-yo conozco a la persona que tratarás hoy.
Iba a decir algo pero justo el timbre suena, rodeo los ojos agarrando el picaporte para abrir la puerta, abro mis ojos al ver un hermoso y sexy hombre pelirojo, tiene puesta una camisa cuadriculada rojo, jeans ajustados negros y zapatillas rojas.
Yo:emmmm....-Muerdo mis labios inferiores-¿Necesita algo?
¿?:hola soy Sasori y vengo por el masaje.
Yo:¿Qué?-levanto una ceja-no puede ser, yo solo doy masaje a las muj....
Vecina:¡Hay pasa amigo!-exclama mientras agarra la mano y lo hace entrar a su casa-este rubio te dará el mejor masaje.
Yo:espera....yo....
Se quita la camisa dejando expuesto su sexy pecho que un poco más se me cae la baba, desvío la mirada sonrojado, por el amor de Dios estoy casado no debo tener esos pensamientos de otro hombre.
Sasori:listo-lo miro que está en bóxer negros-
Yo:¡Kya!-si Itachi ve esto me mata o lo mata-yo no....
Vecina:vaya al cuarto que enseguida lo hará-le apuntó hacia la puerta donde hago los masajes a mis clientas-
Yo:dime por qué haces esto-cruzo los brazos una vez que estamos a solas-sabes que solo trato con mujeres.
Vecina:el pagará el doble de lo que tus clientas lo hacen-sonríe de lado-yo te ayudaré, aprovecha que tienes a un Dios hermoso en tu lugar de masajes.
Bueno, tengo que admitir que tiene algo de razón, total Itachi se fue a dormir y yo tendré mucho dinero así que nada puede salir mal,¿No?.Ella espera una respuesta pero solo suspiro acercan dome al cuarto escuchando unos chillidos de alegría de la vecina.
.
.
.
.
.¿Cómo pude terminar en está situación incómoda?, estoy tocando el pecho de ese Dios lentamente mientras este solo mantiene los ojos cerrados, la vecina solo me mira fijamente poniéndome más nervioso de lo que estoy, bajo un poco para llegar a sus largas piernas, todo era perfecto hará que....
¿?:¡¿Qué es lo que está pasando?!
Me sobresalto buscando el dueño de esa voz, sabía que es Itachi y no está feliz.
Itachi:¡¿Por qué das masajes a ese hombre?!-nunca lo vi así de enojado-¡Vete de aquí!
Sasori:yo....lo siento-dice pero recibe un golpe de Itachi dejándolo al suelo-pero ¿Qué mierda....?
Itachi lo agarra del brazo arrastrándolo sin importar que este en ropa interior y solo faltaba como media hora para que termine los masajes, miro a la vecina quien con una sonrisa nerviosa se va, acomodo las cremas en el lugar escuchando unos pasos acercándose.
Itachi:exijo una explicación-lo miro de reojo-
Yo:el me pagó el doble para hacerles uno masajes.
Itachi:dijiste que solo con mujeres-me acorrala contra la pared, me mira fijamente a los ojos-¿Estuviste con más hombres?
Yo:no seas idiota, Uchiha.
Sin decir más siento sus labios sobre los mios, nunca creí ver a Itachi en un modo celoso ya que es muy orgulloso para eso, me levanta colocando sus manos en mi trasero sin romper el beso.
Creo que tendremos una noche agitada.