Pov Shisui:
Soy Shisui Uchiha hijo de Deidara e Itachi, hace muchos años atrás mis padres se divorciaron por razones desconocidas, ahora mi papá vive solo y mi mamá se puso de pareja con un señor llamado Sasori o como a veces dice mamá Danna. Tengo 10 años y entiendo muchas cosas aunque ellos no lo sepan, ya que me tratan como un bebé y a veces odio eso.
Mi mirada esta fija en el suelo viendo los pies de mi padre quien abre la puerta de la casa de mami, todavía pregunto de por qué tiene las llaves de esta casa, gritando tantas cosas por que nos sacaron de la cancha.
Itachi: no puedo creer que nos corran-gruñe por de bajo, apretando los puños, manteniendo su mirada seria pero con el ceño fruncido.-soy alguien importante en el mundo de las empresas, no merezco ser tratado así.
Yo: papá.-infló mis mejillas, cruzando los brazos, es hora de hacer mi mohín/puchero.- si no hubieras hablado mal al arbitro estaríamos viendo el segundo tiempo.
Justo aparece mi mamá Deidara saliendo de la cocina con una tasa de té, tiene puesta una bata aunque mostraba su ropa interior, chilló al vernos. Yo solo lo miro algo incómodo, pobre, no sabia que "veníamos temprano".
Deidara:¿Qu...qué hacen aquí tan temprano hum?-tapándose la bata con una mano, mirando a papá con enojo.-
Yo: por culpa de papá nos sacaron de la cancha.-miro de reojo a papi que solo queda como estatua.-
Deidara:¿Qué hiciste Uchiha?-alejándose un poco mientras deja la tasa en la mesita del centro.-
Itachi: nada grave-cruza los brazos, manteniendo su postura en alto y orgullosa.-
Yo:¿En serio papá?-bufo, rodeo los ojos por esa actitud algo infantil.- gritó a los cuatro vientos, diciendo cosas que no debería escuchar.
Deidara:¡Itachi!-grita sin dejar de ver a papá, veo que tendré que preparar un funeral.-
¿?:¿Por qué esos gritos?-preguntó mi padrastro, Sasori que venía con una bata y pantuflas-
Yo:¿Recién se despiertan?-por que es raro verlos así a estas horas, deben como las cinco de la tarde. ¡Esto no es justo!, mamá me despierta muy temprano y resulta que ellos pueden dormir a cualquier hora.-
Itachi: no deberían estar así en frente del niño, Dei.-oh no, conozco esa voz tan fría que congelaría a cualquiera, habrá una guerra y no estoy seguro que sea buena idea estar presente.-
Deidara: yo no sabía que gritarías como un loco para que te saquen como perro-frunce el ceño, moviendo las manos de forma exagerada.-te mereces por estúpido hum-mi papá solo se mantuvo serio-¡No me ignores!
Sasori: dejalo-lo agarra de los hombros.-ya paso, el nene esta bien.
Yo:¡Ahora que me arruinaste el día me deberás algo!-miro a papá quien levanta una ceja confundido.-
Itachi:¿disculpa?
Yo:¡Jugaremos a algo!-exclamo, levanto los brazos-
Deidara:¿Qué quiere jugar mi nene?-¡Oh dios! Ya empezó hablar como estúpid-...estoy empezando hablar como ellos.-
Yo: bueno, jugaremos a los policías y ladrones-sonrío de lado, ya tengo una idea en mente.- primero mamá ira al cuarto ya que será la cárcel y estarás arrestado.
Deidara: pero....
Yo:¡Nada de pero!-le doy leves empujones para que se vaya-ahora señor Sasori-dije al ver que papi se fue-finge vigilar los alrededores que sería en la cocina.
Sasori: si tu lo dices.-se aleja dejando a solas con mi papá-
Yo: sé que quieres dar cariñitos a mi mama así que...-alargo la última palabra extendiendo mi mano, suspira dando un billete de cien.-agradece que soy inteligente para estas cosas.
Itachi: creo que no es correcto lo que haces.-unos segundos- pero esta vez te salvaste.-sonríe de lado-
Yo: si, ahora vete antes de que venga.-lo empujo para que se vaya- que suerte tengo.-guardo el billete en mi campera, la puerta se abre, sé que es Sasori con una cara de aburrimiento- te dije que te quedarás en la cocina.
Sasori: Sabes que no puedo estar ahí todo el día-cruza los brazos-espera....¿Donde es...?
No pudo completar su pregunta ya que se escuchaban las voces de mis padres y sabia perfectamente que no están conversando, ahora tengo que escuchar los gritos del señor Sasori.
Sasori:¡Mataré al Uchiha!-camina en los pasillos donde se encuentra ellos-
Yo: bueno-escojo los hombros sentando me en el sofá-¿Qué se va hacer?-escucho algunos ruidos como si algunas cosas se rompieran-
Papá siempre quiere amor de papi.