Pov Autora:
La última persona que trabaja en la torre del Hokage, salió para estar con su familia y descansar. La única lámpara que se esta utilizando es en la oficina del Hokage. Uzumaki Naruto no puede ir a su casa como lo desea, los papeleos están retrasados y tenía que terminar antes de que salga el sol, a veces quería estar un día sin ser Hokage y dormir sin que nadie lo moleste.
Un sobre cayó cuando el rubio agarró una pila de papeles, suspira mientras agarra el sobre blanca que tiene una firma que le hace conocida.
Uchiha Itachi.
Se levanta de su asiento como un resorte, hace mucho que no sabía nada de ellos, cuando se enteró que Deidara es su hermano mayor fue algo sorpresivo y triste ese momento por que se enteró que murió por luchar contra Sasuke. Durante la guerra pudo al menos pasar algo de tiempo y le explicaron el plan, no tuvo más opción que aceptar sus decisiones. Se sienta nuevamente para abrir la carta, no podía evitar sentir algo de intriga por el contenido, muy pocas veces le contestaba su cuñado y debe ser algo importante.
"A las 05:00 a.m estaremos en Konoha."
Hay es cuando Naruto sabía el motivo, Sasuke fue atacado por un desconocido y esta en coma, cada tiempo le costaba de respirar y se quejaba de los dolores. Deja la carta, juntando sus manos, varias cosas cambiará por la llegada de la familia Uchiha-Uzumaki y tenía miedo de como puedan reaccionar las personas. Mira el reloj que marca las 02:57, falta unas horas y no sabía que hacer, su mente quedó en blanco. El primer pensamiento que llegó fue sobre que me dijo Sakura.
Sakura: hay un jutsu para curar a Sasuke-Kun pero...-desvía la mirada, juntando sus manos. Eso no es una buena señal para el Hokage.- necesitamos un familiar que dé su vida.
Naruto se siente culpable por dar una misión a su amigo que resultó ser su perdición. Sakura no iba a arriesgar a su hija, aunque suene egoísta pero es entendible. El Kyuubi ya se imagina tantas escenas cuando se junten para debatir la vida de Sasuke y lo último que quiere es alguien termine muerto.
.
.
.
.
.
•
.
.
.
.
.El Uchiha miraba fijamente las puerta de su antiguo hogar, las voces de su mente decía que se vaya lejos y se llevara su familia pero sus piernas no respondían, parecía que está en una ilusión que le cuesta salir.
Una mano llena de calidez lo agarra.
Al reaccionar, mira a su artista quien le sonríe de una forma tierna, algo raro proviniendo del rubio pero le tranquilizo. Todo lo que esta haciendo es por Sasuke y ya esta dudando si fue la decisión correcta.
Deidara: todo estará bien, yo estaré a tu lado sin importar lo que pase hum.
El Uchiha mayor quería decir algo pero siente una presencia conocida, suspira hondo, mirando hacía el frente. El Hokage está en la puerta con su postura seria aunque por dentro estaba todo lo contrario, camina unos pasos para cortar la distancia.
Naruto: bienvenidos a Konoha-tebayo.-hace una pequeña sonrisa para que desparezca la incomodidad.-
Itachi: es raro que no este alguien cuidando la ent-no pudo completar la oración, su pareja le dio un codazo en la panza, haciendo que pierda el aire por unos segundos.-
Deidara: tanto tiempo, Naruto.-sonríe mientras se acerca a su hermanito, tenia ganas de hablar muchas cosas pero primero tenían que ver a Sasuke.-
Naruto: así que ellos son sus hijos-tebayo.-mira a los nombrados quienes solo se mantienen en silencio.- se parecen mucho a ustedes.
Deidara: yo digo que se parece muchos más a Itachi hum.-cruza los brazos.- yo llevaré a los niños a descansar mientras Itachi ira a ver a su hermano.