Avión de papel.

1.6K 131 13
                                    

Pov Autora:

Hoy es un día hermoso, él único problema sería que a veces hay fuertes vientos como hace una semana atrás. La estación central de Tokio se encuentra vacío, ni una ave cruza, todo es silencioso o eso era hasta que un peli negro aparece, su traje impecable, camisa blanca sin ninguna arruga, corbata negro, para cualquiera le parecería hermoso, un dios griego que cayó del cielo para presumir aunque no estaba en su mejor día.

¿?: no entiendo, Sasuke-frunce el ceño, mirando las hojas que trae en su mano libre-¿Cómo que hoy tenemos la reunión con el señor Namikaze cuando yo le avisé que estoy muy ocupado estoy días?

Sasuke: lo siento por arruinarte el día-contestó sarcástico-pero Minato solo puede hoy.

¿?: tu lo recibirás.

Corta la llamada antes de escuchar las quejas del azabache, guarda el celular mientras una hoja sale volando, extiende su mano para agarrarlo pero término en la cara de una chica de cabellera rubia.

¿?: lo siento-agarra la hoja para sacarlo-eemm...

No sabia que decir en ese momento, esos ojos azules lo dejaron hipnotizado, el rubio agarra un mechón de su pelo para ponerlo hacía atrás de su oreja, frunciendo el ceño.

¿?: ¿Quién te crees que eres hum?-el peli negro parpadea varias veces, reaccionando por esa voz algo gruesa-

¿?: eres un hombre...-susurra algo sorprendido y decepcionado por su "descubrimiento"-

¿?: claro, soy Deidara, Uzumaki Deidara-desvía la mirada sin dejar de estar enojado-

¿?: Itachi, Uchiha Itachi.

Ambos quedan en silencio esperando que venga su tren, no se atrevían mirarse a los ojos, uno por enojo y otro por los nervios.

Itachi: lo siento-susurra pero no recibió una respuesta, suspira-oye...

Sin darse cuenta esta solo, mira a su alrededor para buscarlo. Deidara esta ingresando al tren mirando a Itachi quien está mirando como idiota, cierran las puertas del transporte, empezando a moverse.

Otra vez el Uchiha queda solo, suspira al ver su tren acercarse, esperaba que algún momento volver a verlo aunque no tiene que fantasear mucho por que puede que nunca lo vea.
.
.
.
.
.

Llegó a su destino, el edificio donde se reunirá con un socio muy importante pero esta en otra reunión, el Uchiha no tuvo otra opción que sentarse a esperar, mira el edificio del al lado a través de la ventana, algunos pájaros cruzaron.

Una cabellera rubia.

Se levanta de su asiento, viendo que el edificio del frente esta ese chico de la estación, mira a su alrededor donde esta peor que un desierto, vuelve su vista a Deidara quien hablaba con alguien quien parece su jefe. ¿Cómo puede llamarle la atención a esa persona?, tiene que hacer algo antes de que sea tarde por que por hay esta es su ultima oportunidad de verlo.

Una idea pasó por su mente cuando su vista esta fijado en la hoja, deja las demás en el asiento del al lado, rápidamente dobla la hoja sin importar que sea importante para la reunión, necesitaba hacer algo y dejara guiarse por su corazón por primera vez en su vida. Una vez terminado su obra maestra, admira el avión de papel, se acerca a la ventana mientras toma pulso en su brazo.

Esto es una locura.

Fue su ultimo pensamiento cuando tiro el avión, hace una pequeña sonrisa al ver que todo esta perfec...cayo a otra ventana, una mujer de sobre peso, agarró el papel confundida, eso hizo que el pobre Uchiha se apartara antes que lo vean. No se iba a rendir fácilmente, agarra otra hoja para hacer otro avión, después debería tomar una escusa por no tener el contenido completo.

Otro avión vuela en la misma dirección aunque... Esta vez un pájaro se cruzó en su camino, ¿En serio?, esto es extraño para cualquiera, mira su reloj que tiene en la muñeca, falta 5 minutos para la reunión.

3.

9.

15.

28.

Y más aviones de papel que intentaban llegar al rubio pero siempre pasa algo, incluso gasto las hojas de una secretaria que dejo en el escritorio que le quedaba cerca. Itachi escucho la voz de una mujer, era hora de la reunión y ni siquiera tiene los papeles que daría al hombre.

Que mala suerte tenía.

Mira por última vez al rubio quien ya salia de esa oficina, dejando de contemplar la "vista", sigue a la chica para reunirse con su jefe.
.
.
.
.
.

Sale del edificio con una furia que es capaz de lastimar a alguien quien estorba su camino, perdió no dolo la oportunidad de hablar con el rubio, también un contrato por ser "irresponsable" y no traer el contenido. Itachi era la persona intachable, era....ese mocoso lo esta cambiando y no sabia si eso es bueno.

De pronto unos papeles o mejor dichos aviones de papel se acercaron a él, obligando a que camine en otra dirección, forcejea para que lo dejen pero cada movimiento brusco se lastima, se dejo llevar ya que no tiene otra opción ¿Cierto?

En el transcurso del viaje fue incomodo, las personas se alejaban un poco de él por tener todo su cuerpo aviones, el Uchiha solo francia el ceño es la primera vez que nadie se acerca para joderlo aunque se siente tonto por la situación. Cuando llegan la estación los aviones caen al suelo, como si la magia haya desaparecido.

Itachi: que perdida de tiempo.

¿?: ¿tu crees?.

El mayor levanta la mirada, viendo al rubio quien tiene un avión en sus manos, sin poder evitar sonríe como tonto.

Itachi: yo....-no sabia que decir en este momento-emmm...

Deidara: ¿Quieres ir a comer un lado hum?-acomoda su pelo por los nervios que siente-

Itachi: cla-claro...

Se acerca un poco más a Deidara, agarrando el avión de papel que tiene el rubio, los que pasaban por ahí les parecia tan romántico, hay picas probabilidades de que dos almas se junten de esa forma. Itachi quería aprovechar el tiempo, sabia que al llegar a su casa su padre lo va a matar por "perder" los papeles, su hermano cuando lo vea le gritara tantas cosas aunque...

Le vale por que encontró el dueño de sus aviones de papel.

💖𝙸𝚝𝚊𝙳𝚎𝚒🍡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora