Para todos el un mundo es de color rosa, en especial una pareja que los odservé desde lejos, ella es tan hermosa con su pelo negro como carbón y ojos azules como el mar, su ternura himnotiza a cualquier hombre incluyendo a él. Uchiha Itachi, el ninja que traicionó a su aldea por matar cantidad de personas que era de su clan, sus padres. Era serio y frio o eso creí hasta que me dí cuenta esos pequeños cambios sabía que algo pasaba. Un día decidí seguirlo, fue la peor desición cuando abrazaba a esa jovén, sus labios unidos en ese momento mi corazón se rompió.
Itachi:¿Creés qué no me doy cuenta cuando me sigues?-cierra los ojos-me casaré en secreto....si solo quieres venir-me mira fijamente los ojos-ven.
¿?:¡Baka!
Seguía saltando rama en rama mientras mi mente pasa una imagen de ese hermoso Kimono blanco que usaba esa chica como si fuera un ángel caido del cielo, no tenía tanto maquillaje y su pelo suelto con rulos a las puntas, era una belleza a comparación de mi, Itachi será feliz creo....despues de todo es un Akatsuki y no vivirá mucho, estoy harto de llorar como si fuera un niño, no quiero demostrar me debil al frente del Uchiha como la otra vez.
Itachi:¿Por qué lloras?-solo miro otro lado, escuchando un suspiro de su parte- es mi día y me gustaría que tengas una sonrisa.
¿?:es facil decirlo-bufo-vete.
Itachi:......-agarra mi mano-quiero tener una foto tuya.
Quería negarme en ese momento pero su sonrisa no me dejó otra opción, esa fue la última vez que lo vi, soy un idiota;¿Por qué no puedo olvidarlo?.Veo un lago asi que decido bajar para quedarme en el borde, me arrodillo mirando mi reflejo, no me reconozco, ¿Dondé esta ese niño que buscaba la libertad y vengarse de ese Uchiha?.
Se fue.
Se fue de a poco dejando estos pensamientos que deprimen a cualquiera. Siento una precensia atras mio, hago una pequeña sonrisa melancolica, sabia que es Tobi.
¿?:Vete Tobi-gruño por debajo sin mirarlo-no estoy de humor para tus estupideces-no me contesta y eso para mi es raro-dije que...
No pude terminar de hablar cuando me doy vuelta encontrando me con esos ojos negros.
¿?:¿Itachi?
Se acerca para quedarse agachado en frente de mi extendiendo una foto, lo agarro viendo que era los tres en su boda, levanto la mirada pero ya no esta,¿Por qué te vas?,doy asco....sin ti mi mundo no tiene color...tenía razón nada dura en este mundo. Rompo en dos la foto, tapo a la novia dejando a Itachi al lado mio...lo amo...¡Lo quiero!
¡Yo Deidara amo a Itachi!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Pero ya es tarde.