El "mensaje" del Uchiha.

2K 184 36
                                    

Pov Autora:

Hoy es un hermoso día en primavera, las hermosas flores que dan una linda vista, el suave viento que mueve las copas de los árboles, los pájaros cantan o vuelan. La época perfecta para el amor aunque para un cierto rubio no pensaba en eso, odia ver parejas sonriendo como idiotas, tomados de las manos, mezclando sus saliva y decir cosas sin sentido.

Deidara Namikaze.

Esta sentado en una pequeña montaña del parque, hace poco salió del instituto que para él es una cárcel de mentes cerradas o robots, suspira como la sexta vez algo aburrido su Danna le dijo que esperara en este parque hace media hora pero el maldito no venía, ya tiene la idea de que lo dejó plantado pero eso parece raro, nunca lo hizo y además es muy puntual.

Deidara:¿Será qué le paso algo?-susurra a si mismo preocupándose un poco-no-niega con la cabeza-él sabe defenderse sólo.

¿?:¿Hablando sólo, Namikaze?

El rubio rodea los ojos con fastidio sabiendo de quien era esa voz grave y tan varonil, rezando por todos los dioses que su amigo llegue en este momento, se da vuelta para ver esos ojos negros como el carbón.

Deidara:pudrete, Uchiha.

El mayor se sienta al lado del rubio sin importar que lo trate mal, Deidara nunca le agradó al Uchiha por que el maldito puede obtener todo sin necesidad de mover un dedo, incluso a una chica que él le gustaba, Todavía recuerda hace un año donde la chica lo rechazó por estar enamorada de Itachi sabiendo que ese maldito rompe corazones a cualquiera. Su cuerpo queda paralizado al sentir la mano del mayor agarrando la del Namikaze, levanta una ceja.

Deidara:¿Qué haces?

Él otro no dijo nada sólo saca una lapicera negra para escribir algo en la palma de la mano del menor, este esta confundido por los que esta pasando como algo incómodo, después de dos minutos se levanta dejando de escribir la mano, Itachi levanta la mano como forma de despedida.

Deidara mira su mano viendo letras con una carita sonriente al finalizar, frunce el ceño al saber un detalle.

Deidara:¡¡maldito esta en coreano!!

Grita viéndolo de lejos, sabía que no le escuchó y todos saben que el estúpido habla en varios idiomas pero el pobre rubio apenas entendía algo en inglés...apenas.

¿?:Dei.

Deidara:¡Al fin llegas Danna!

Sasori se sube a la montallita para estar más cerca de su amigo quien este mantiene su ceño fruncido.

Deidara:¿Por qué llegas tarde?

Sasori:te avise por mensaje que llegaría algo tarde.

Deidara:oh...-mira de reojo su mochila donde esta su celular y apuesto que esta apagado-yo...

Sasori:no importa, ¿Qué tienes escrito en la mano?

Deidara:no lo sé-escoge los hombros y lo extiende a su amigo-el Uchiha me lo escribió en otro idioma.

Sasori:Deidara-mira fijamente lo que escribió el Uchiha-

Deidara:¿qué?

Sasori:aquí dice:
























"Te amo, Deidara"

























Digamos que esa noche el rubio no podía dormir con los fuertes latidos de su corazón al ver cada momento lo que tenia escrito en su mano.

Maldito Uchiha y su perfecta letra.

💖𝙸𝚝𝚊𝙳𝚎𝚒🍡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora