¿Tradición o Amor?

1.5K 144 36
                                    

Pov ¿?:

Desde que tengo memoria me enseñaron ser fuerte, un hombre que en un futuro seria lider de un clan, nunca me opuse por que no tenia motivos para hacerlo aunque en silencio me quejaba, miraba a mi padre quien siempre tiene su postura seria, nunca le intereso como me siento o si necesitaba algo, siempre haciendo caso a los altos rangos de la aldea.

La luna esta en lo más alto, mi respiración esta algo agitada por el recorrido, hoy fue un día muy agitado de tantas misiones. Entro a mi casa mientras me quito las sandalias, escucho unos pasos que se acerca y sonrío al saber quien es.

¿?:¡Aniki!-grita para saltar en mis brazos, lo agarro antes de que se caiga- bienvenido a casa.

Yo: Sasuke, ¿cuántas veces te dije sobre saltar de esa forma?-levanto una ceja, esperando que me responda pero lo único que veo es su carita de perro abandonado-Sasuke...-suspiro hondo mientras lo suelto-

Sasuke: gomen, Itachi-baja la mirada, jugando con sus dedos-yo solo...te extrañé.

Yo: no pasa nada-sonrío, caminando hacia la sala junto con mi hermano-solo no lo vuelvas hacer, estas creciendo mucho y un día no soportare tu peso.

Infla sus mejillas como ofendido pero es la verdad, cumplirá seis años en pocos meses y desearía que no creciera más. Mi padre me mira por unos segundos antes de volver a su vista en su pergamino, me siento en frente de él junto con Sasuke que no se pegaba de mi como chicle.

¿?: hijo.

Miro donde proviene la dulce voz de mi madre, hago una pequeña sonrisa al recibir un beso en la mejilla.

Mikoto: ¿Cómo estuvo tu día, hijo?

Yo: bien como siempre-miro de reojo a Sasuke que esta con los brazos cruzados, mirando mal a mamá-no deberías estar celoso.

Sasuke: ¿He?-ladea la cabeza, su ternura me matara un día-

Fugaku: mañana será un día importante-empieza a hablar, dejando de lado el pergamino-mañana vas a conocer a la mujer que estará a tu lado como esposa.

Mikoto: ¿Qué?-siento las manos de mi madre, agarrando mis hombro-ya hablamos de esto Fugaku, no dejare que mi hijo se case con una desconocida y menos si no es por amor.

Fugaku: es su deber como el futuro líder del clan, Mikoto-frunce el ceño y eso significa que habrá una discusión donde no me dejaran opinar-

Yo: me retiro.

Me levanto del sofá para agarrar la mano de Sasuke, no me gusta que este presente en este ambiente pesado, discusiones que no llevará un lado por que el señor y lider del clan nunca cambia de opinión. Entro a mi cuarto después de dejar a mi hermano en el suyo, me recuesto en la cómodo cama, mirando fijamente el techo. Casarme, no me gusta esa idea y aunque tenga 11 años con una mentalidad adulta, mi padre no me daría la oportunidad de hablar, cierro lentamente los ojos, entrando en mi mundo y así dejar de pensar.
.
.
.
.
.

Un nuevo día que para mi padre es especial por el compromiso, escuché que mamá no estará presente por estar enojada con él. Me miro en el espejo cada detalle, tengo puesto un Yukata azul oscuro, no puse mucho esfuerzo en prepararme y no me interesa, solo quiero terminar este encuentro y pasar toda la tarde entrenando.

Sasuke: Aniki-miro a mi hermano que entra al cuarto-papá quiere que salgas, ya llegaron los invitados.

Acaricio su pelo antes de salir de mi habitación, suspiro hondo mientras bajo de las escaleras es hora de conocer esa chica que se casara en un futuro conmigo y rezo a todos los dioses que algo malo pase para que no se realice. Al entrar a la sala veo que hay dos presencias, una señorita de peli negro como sus ojos, tez claro como la nueve, tiene puesto un Kimono rosa pastel y debe ser la chica con quien me cas...

💖𝙸𝚝𝚊𝙳𝚎𝚒🍡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora