Pov Autora:
Término de bañar, cambiar, alimentar a Shisui e incluso le soy todos sus juguetes pero no duerme. Nunca creí que dormir a un bebé fuera difícil o mejor dicho, nunca creí ser padre de alguien lindo y frágil. Suspiro mientras ingreso a la habitación del bebé, quien no dejaba de llorar, estoy a punto de tirar la toalla, esto es una lucha que ni el mejor ninja de cualquier aldea puede enfrentar, la paternidad es una misión muy difícil. Al menos no soy de esos padres que desesperan, me gustaría un consejo pero todos están ocupados y por eso estoy yo de niñera mientras mi pareja esta de misión.
Yo: lo siento Dei.
Susurro a mi mismo mientras agarro el teléfono cerca, por suerte aprendí rápido usarlo y espero que ese rubio también. Marco el número del hotel donde se hospeda, esta en Iwagakeru por orden del Kage.
Deidara: ¿Itachi?-su voz es ronco, debe ser que recién se despierta pero bueno es un caso especial para molestarlo.-¿pasa algo?
Yo: no duerme.-digo cortante, no necesitaba explicarlo mucho, miro de reojo al niño que lo dejé recostado en su cuna.-habla con él.
Le colocó el celular al oído del bebé quien se calmó sólo un poco, ruedo los ojos por su actitud, ya es muy pegado a su "mami".
Deidara: te dije que dejarás de estresar a tu papa, mocoso.-recibía unos balbuceos como si respondiera, al menos ya calmó su llanto.-Sólo duerme, para que puedas crecer rápido, eres un niño bueno.
Y así sigue por un rato, hasta que que sus ojos cerraron finalmente. Agarro el teléfono y escucho a Deidara llamarme, suelto una pequeña sonrisa.
Yo: listo.
Deidara: Bien, mañana estaré en konoha a la tarde.
Yo: lo siento por molestarte.-salgo del cuarto del menor pero antes veo devuelta al bebé, verificando que este bien dormido.-no sabia a quien más ocurrir a estas horas.
Deidara: no pasa nada, es común a tu mini copia me extrañe.-sabía que lo decía con un gran orgullo que nuestro hijo lo prefiera a él, depuesto de todo yo soy quien sale más en misiones.-Bueno te dejo por que mañana tengo un largo viaje.
Yo: Deidara, antes que cortes.-saco mi celular, después de todo tenía varias funciones útiles.-¿podrías cantar otra vez para grabarlo por las dudas?
Deidara: Itachi, ere un...-Susurra, conociéndolo, debe tener la cara bien roja, no es que me gusta molestarlo pero necesitaba el audio si se despierta el niño-
¡¡IDIOTA!!