Pov Itachi:
Hoy es una noche diferente, además de ser halloween, varias personas de diferentes ciudades (aldeas) pasaran aquí como forma de paz. Estoy esperando que mi hermanito Sasuke termine de ponerse el disfraz con la ayuda de mi madre.
Tengo puesto un traje elegante, una capa negra que toca el suelo y cubre todo mi cuerpo, me puse gel para poner mi pelo hacía atrás, unos colmillos falsos que me molesta un poco y por último unos lentes de contacto para que mis ojos sea rojos como la sangre.
Unos pasos se acerca, miro las escaleras donde baja mi hermano, es un lindo zombie que solo da ganas de agarrarlo de los cachetes, no se puede tomar en serio con un niño de dos años. Sonrío de lado mientras agarro la manito de Sasuke quien me dedica una sonrisa.
Mikoto: traten de no ir lejos y no lleguen tarde.-dijo mi madre quien sonríen.- se ven tan lindos.
Yo: solo lo hago por Sasuke.-susurro por debajo, no me gusta usar disfraz pero no puedo decir no a mi hermanito.-
Camino a la salida de la casa lentamente ya que Sasuke apenas sigue mis pasos mientras movía un lado u otro su calabaza con su mano libre. Esta noche será un reto.
.
.
.
.
.
👻
.
.
.
.
.Mi hermano estaba muy feliz, tenia tantos dulces pero quería ir a más casas ya que es temprano, lo miro desde la entrada de una casa desconocida a Sasuke que toca la puerta, me gusta estar en estos momentos en paz y no con mi padre que me prepara para ser el mejor empresario de mi generación. Un pequeño golpe en mi espalda me interrumpe mis pensamientos, me doy vuela para ver quien se atreve a molestarme. Un niño rubio con ojos celestes, tiene puesto un disfraz de pirata, debe tener unos cinco años o menos, me mira con el ceño fruncido, infla sus mejillas como si fuera un sapo, aunque es tierno pero no más que mi hermano.
Yo: deberías prestar atención al caminar, niña.-uso mi tono serio y me iba a dar vuelta pero...-
¿?: ¡No deberías meterte en mi camino hum!-que gritón..., rodeo los ojos.-
Yo: no me metí en el camino de nadie, es tu culpa que corras sin mirar.-le doy la espalda para finalizar la "conversación". Sasuke se acerca, mostrándome sus nuevos dulces.-
Sasuke: ¡Aniki, Aniki, dulces!-sonrío como respuesta.-¡Vamos!
Me agarra de la mano, miro de reojo a la niña que se va con un peli-rojo, esa niña no tiene modales y pobre el quien se case con ella en un futuro.
.
.
.
.
.
👻 14 años después.👻
.
.
.
.
.Bajo de las escalones, para encontrarme con mi padre quien firma los papeles y mi mamá comiendo unos pastelitos. Ambos me mira con diferentes expresiones, mi madre se levanta para abrazarme y mi padre solo mantiene su postura seria.
Mikoto: te vez muy guapo hoy, Itachi.
Puede que tenga razón, esta vez me vestir un vampiro pero algo ¿atrevido?, tengo una remera negra sin mangas, dejando ver mi tatuaje en mi hombro izquierdo que es mi nombre inicial y en el fondo un símbolo raro que me mostró el tatuador que me hizo acordar que usaban los Ambus hace tantos años atrás, jeans desgarrados en las rodillas, una cadena a un lado, pelo hacía atrás con un mechón en mi frente, ojos rojos y colmillos que los pondré después.
Fugaku: ¿Iras a la fiesta de tu amigo?-vuelve su vista en los papeles.-
Yo: si papá, le prometí que este año iría.-coloco mis manos en los bolsillos mientras me dirijo a la salida.- no me esperen.