Pov Autora:
Un hombre de pelo negro corre al limite que sus piernas permiten, no le importaba los gritos, las miradas de sus compañeros pero necesita volver lo que hace mas de 20 años atrás era su hogar. Sabe que no tendrá una linda bienvenida, apuesta que lo atacaran antes de pisar esa aldea, hace mucho que no usaba su chakra incluso fingió su muerte para tener una vida normal con su pareja.
Pero su vida nunca sera de color rosa.
Su amado rubio fue secuestrado, no sabía como paso y quien exactamente, todo paso tan rápido que su mundo se esta cayendo, nadie se tiene que meter con él, todos lo sabían al ver su gran poder pero ya muchos no le dan importancia.
Al saltar los tejados sin ser viste, ve desde lejos la torre del Hokage, las luces están prendidas así que sin importar más entra por la ventana rompiendo el vidrio, puede que su pasado fuera silencioso pero ahora esta como un volcán a punto de explotar, Naruto Uzumaki ve al intruso que se animó a entrar de esa forma a su oficina, abre sus ojos como platos mientras se pone pálido como el papel.
Naruto: Uchiha Itachi-susurra sin mover ni un músculo, no sabia si estaba en un sueño o bajo de una ilusión al ver el "fallecido" hermano mayor de su amigo-¿Qu ..?
El Hokage se sobresalta al sentir el agarre del ex miembro de Akatsuki sobre el cuello de su campera, era muy pesado la tensión de ellos aunque uno ya no le importaba nada.
Itachi: un AMBU-susurró acercando más su cara del contrario, chocando las respiraciones-un maldito AMBU secuestro a mi pareja y si no me dices quien fue te juro que te mató aquí mismo.
Naruto:¡espera, espera!-se aleja su cara algo nervioso por la amenaza del mayor quien no parto la mirada de sus ojos aunque recién se da cuenta que el Uchiha usa anteojos-no se que esta pasando o hablando...-al decir eso lo suelta con algo de brusquedad-además, ¿Cómo esta vivo-tebayo?
Itachi: no tengo por que dart...-el tono de su celular lo interrumpió, frustrado contesta sin mirar quien es-¿qué?
¿?: vaya Uchiha, nunca creí que por una persona que siempre te odio, arriesgaría tu vida.
Itachi:¿Quien eres?-mira al rubio quien no entiende nada-no me haga perder el tiempo.
¿?: siempre fuiste un hombre serio y frío cuando te conocí...-miro de reojo los pedazos de vidrio al suelo por la ventana que rompí-ahora eres una bestia que fue liberado y busca su rosa para sentirse seguro.
Itachi: me esta haciendo perder la paciencia-se quita los anteojos, cerrando fuertemente los ojos-
¿?: que lastima, siempre fuiste...un frío competidor.
Susurro lo último, dejando al Uchiha sin respirar, había una persona que lo llamó así una vez y fue:
.
.
.
.
.Un rubio con ojos azules miraba con miedo a su alrededor, no entendía lo que pasaba, solo recuerda la pequeña fiesta que le hicieron por a ver vendido su arte, sus amigos cercanos, alumnos y su pareja estaban con él....
¿Entonces cómo terminó así?
Ni el artista entendía, renunció todo para tener una vida normal, tantos años de esfuerzo para ser reconocido su arte y sólo una noche se fue todo a la basura. Una silueta aparece, caminando hacía el artista, este tiembla un poco aunque no se mostraría su miedo, cuando fue Akatsuki vivió peores cosa que esto.
¿?: hay Deidara-Sempai, ¿Me extrañó?
El nombrado se congelo cuando las luces se perdieron, mostrando la cara de uno de sus alumnos más reciente, su sonrisa era de un sicópata y ahora lo aterraba de lo que pasará.
.
.
.
.
.Cuando el Hokage mandó a llamar a sus ex compañeros del equipo 7, nunca pensaron en encontrarse con el Uchiha mayor, ni Sasuke quien tenia pesado romper la cara de su tonto amigo por a ver llamado a las 05:00 a.m. Itachi en ningún momento miró a la pareja, su vista esta concentrado en el celular donde manda algunos mensajes de sus amigos, informando de la situación como Naruto a los recién llegados.
Los pensamientos del ex Akatsuki estaba en su pareja Deidara, ese rubio que lo enamoró e hizo perder todo por él.
Naruto: eso es todo lo que Itachi informó-tebayo.
Terminó de narrar el rubio, quedando en silencio la oficina, Sasuke quería preguntar tantas cosas a su hermano pero mas abrazarlo por la felicidad de verlo vivo aunque su orgullo lo impide, Sakura solo esta confundida por esto como Naruto aunque este ultimo tenia que pensar bien que hacer ahora.
Justo suena nuevamente el celular, haciendo que conteste de inmediato con una cara de pocos amigos.
Itachi:¿Dónde estas maldito?, juro que te mataré-su hermano menor se sorprende un poco, nunca vio esa mirada de odio o usar ese tono tan grabe-
¿?: ¡Dejame!-su expresión cambió al escuchar la voz de Deidara- ahg no...-aunque duró poco-
Itachi:¡¡No te atrevas a tocarlo, ¿Donde estas para romperte la cara?!!-adiós el Uchiha compresivo y pacifista que una vez conocieron-
¿?:¿no te agrado mi regalo? Jajaja ven al valle del fin, ahí encontraras a tu rubio.
Sin esperar más, Itachi sale por la misma ventana que entró sin importar dejar a los demás.
.
.
.
.
.Odio.
Furia.
Tristeza.
Es lo que siete al ver su pequeño tirado al suelo con poca ropa, no hay que ser un genio al saber las condiciones que esta el artista, Itachi nunca pensó que esa noche la oscuridad seria su compañera, los latidos del corazón del rubio ya no estaban. Itachi entiende a su hermano cuando le arrebató a sus padres, le quitaron a su compañero de vida, matará al desgraciado que se atrevió a tocarlo.
¿Cómo diría a su hijo?
Ya no pesaba en claridad, solo quería tener la cabeza de ese sujeto en sus manos, matar a todos que se interpongan en su canino....
Nadie se mete con la propiedad de un Uchiha.