Quiero felicidad parte 1.

3.5K 283 56
                                    

Pov Itachi:

Por el amor hay que hacer locuras ¿No?, nunca deje que mis sentimientos se interponga en mis planes, al matar mi novia nunca sentí un vacío, quite tantas vidas que ya no puedo dormir con tranquilidad, los fantasmas vienen reclamando justicia, merezco no tener la felicidad o amor en esta vida, solo me preocupaba de mi hermanito Sasuke, en su felicidad y que no viva tanta desgracia pero todo me salió de las manos, si, Itachi Uchiha se equivocó en tantas cosas, creí que debería morir en esa batalla donde Sasuke finalmente me derroto.

Hasta que él llego a mi vida.

Ese rubio que al principio creí que era mujer, al finalizar la batalla sentí unas calidad manos agarrando mi rostro, esas manos que me curaron las heridas. Paso unos días donde desperté viendo que estaba en una cabaña, me acuerdo muy bien que pasé meses en la cama acompañado por ese ninja de ojos celestes, me recuperé y sin darme cuenta mi corazón empezaba a latir rápidamente cuando estaba cerca de su presencia, al principio no sabía lo que pasaba pero cuando sentí sus manos agarrando los mios fue ese momento que me di cuenta que me enamoré de: Deidara.

Si, ese rubio que le obligué a vivir en desgracia, lo lleve a su muerte más segura pero él es tan fuerte que pudo salir con vida en tantas batallas. Sin darnos cuentas empezamos una vida juntos, yo lo amo y no me importa demostrar eso públicamente, vivíamos en un pequeño pueblo que no era conocido por muchos y eso era bueno aunque siempre falto algo, cuando supe que era tuve que hacer tantas cosas a escondidas del rubio.

Pero ahora estoy en este lugar oscuro, olor a humedad y con un dolor de cabeza al escuchar los gritos de algunos ladrones o algo parecido exclamando que los liberen, yo solo me mantengo en mi lugar con los ojos cerrados, me duele tanto la cabeza por no tener mis anteojos ya que me esforzaba ver al mi alrededor, suspiro frustrado por esta estúpida idea, no se como me agarraron y me llevaron a este lugar, solo fui a caminar hasta que encontré algunas uvas pero al probar uno.....ahg no me acuerdo bien, coloco una mano en mi frente, chasqueo la lengua, ¿Será qué Deidara esta bien?

¿?:Uchiha Itachi-no hacia falta mirar para saber que es un ninja de Konoha-venga conmigo.

Me levanto lentamente de mi lugar viendo al ninja quien me agarra con brusquedad para quedarme adelante de él, me empuja apuntándome con su kunai, empiezo a caminar mirando las demás celdas para ver si me encuentro con el rubio pero no había nada.
.
.
.
.
.

Al sentarme me doy cuenta que estaré en una situación delicada o en otras palabras estaré en un juicio, levanto la mirada viendo que entra los kages para tomar sus asientos, no puedo creer que ya 15 años pasó de la guerra y todavía tenga que estar rodeados de gente que pueden utilizarme, entre cierro los ojos para ver mejor ya que todo es borroso y no se quienes son los que me "castigarán".

¿?:Uchiha Itachi-esa voz me hace conocida de un lado aunque ahora es poco más grabe-es acusado por matar a gente inocente de su clan incluyendo a sus padres, estar a un organización llamado a Akatsuki y enfrentarse a varios ninjas de Konoha, ¿Algo que decir?-bajo un poco la mirada haciendo que mi flequillo tape mis ojos-

Yo:¿Dónde estoy?-tenía ganas de saber algo de Deidara pero no estoy seguro si saben que esta vivo o si lo agarraron-

¿?:Konohagakeru-dijo otra voz-

Yo:......-lamo mis labios inferiores cerrando los ojos-¿Agarraron a alguien más?.

Las puertas se abren de golpe escuchando los gritos de mi rubio diciendo que lo suelten, maldición, esto esta cada vez más peor.

Deidara:¿Itachi?-me agarra del brazo-¿Estas bien?

Ninja:suéltalo-me separan del rubio quien forcejea-

Deidara:¡Espera idiota!-coloco mi mano en mi pecho sintiendo un pequeño dolor-¡Oye enana al menos deja me que le dé sus lentes!-Oh Dei siempre hablas de más-

El rubio me agarra de los hombros, abro mis ojos al sentir que me coloca los anteojos y ya puedo ver perfectamente, sabía que esa voz que reconocí era Uzimaki Naruto por lo que veo cumplió su sueño como Hokage, nuestras miradas se chocan pero no la pude mantener ya que mi prioridad es Deidara quien me mira preocupado.

Yo:tranquilo Dei-susurro agarrando su mano-tengo algo planeado.

Deidara:¿Puedo ayudarte?-dijo pero solo solo sonrío chocando mis dos dedos contra su frente-

Yo:no, solo confía en mi.

Quería decirme algo pero un ninja lo agarra para alejarme lo, suspiro mirando a los kages, me levanto del asiento lentamente al sentir que tres personas se preparan para atacarme.

Yo:Deidara no tiene que estar en esta situación, él fue obligado a estar en la organización de Akatsuki por mi culpa-acomodo mi anteojo que se estaba cayendo-él es inocente para eso además la explosión que hizo antes de estar en la organización fue para vengarse de los ninjas que lo abusaron.

¿?:¿Abusaron?-dijo la Mizukage quien mira al rubio-

Deidara:¡Uchiha no lo digas!-me grita con desesperación pero no tengo opción, necesito que salga libre de esto-¡¿Qué estas pensando?!

Yo:lo abusaron sexualmente por 5 años más o menos.

Todos el lugar quedo en silencio mientras Deidara trataba de salir del agarre del ninja, era su secreto que me contó hace un año atrás y yo como estúpido lo digo como si no fuera nada importante.

Yo:y no solo eso, también tie...-no pude completar la oración ya que mi rubio me golpea en el pecho aunque no me inmuto por eso, lo agarró de los hombros mirándolo a los ojos, sabía que estaba a punto de llorar, sé que esta sensible estos últimos años pero no puedo imaginarme lo muerto-sufre por un trastorno de personalidad.

Deidara:¿Por qué?-susurra bajando la mirada, lo agarró de la barbilla para que me mire-

Yo:por que no dejaré que nadie te lastime, perdí todo pero no perderé a ti.

Miro a los kages quien nos mira con seriedad, después cambiar sus mirada y yo solo abrazo a Deidara quien solo se aferra a mi. Sasuke esta a un costado mirando con seriedad, ha cambiado mucho, ahora si se parece un emo.

Naruto:Deidar...

Yo:Uchiha Deidara-digo tan seguro y firme sin importa las miradas de sorpresa de muchos incluyendo a mi hermano-el heredará mi apellido ya que nos casamos a través de unos papeles-siento la mirada de mi rubio clavada en mi-

Naruto:bien....

Uchiha Deidara estarás libre del caso.

Continuará.....

💖𝙸𝚝𝚊𝙳𝚎𝚒🍡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora