Pov ¿?:
Salto en las ramas de los árboles lo más rápido que puedo, lo que me informó Zetzu sobre el estado de Deidara es algo serio, algo que a muchos les pasan pero hay solución pero a este niño no. Solo ha pasado un año desde que lo obligué a entrar a la organización Akatsuki y sé que por mi culpa su camino esta terminando.
¿Qué relación tenemos? Solo conocidos, no me importa mucho lo que pase a ese mocoso pero es obligación ahora por que Pain lo ordenó pero solo a mi...dejé a Kisame en la cueva donde estábamos descansando por la misión que nos asignó anteriormente.
Entro a la guarida viendo varios ninjas dejandome el camino libre, saben lo que pasará si se meten en el medio, trato de recuperar la respiración mientras doy grandes pasos a la zona "medica".
¿?:Uchiha.
Dijo Pain pero yo solo abro la puerta viendo a la única mujer de la organización ordenando unas cosas en la pequeña mesa mientras un rubio mantiene sus ojos cerrados.
Yo:¿Cómo esta?-me acerco sin despegar la mirada del menor-
Konan:ya sabes la respuesta.
Me hubiera gustado escuchar algo positivo, la puerta de cierra dando de entender que estoy solo con él, me siento al borde de la cama suspirando hondo, ¿Por qué?
Yo:¿Por qué tenias que elegir a mi?-susurro mirando en un punto fijo-no hay motivos para que tengas esa enfermedad por mi causa.
¿?:por que...eres...estupido hum...-susurra Deidara, lo miro quien no abrió los ojos todavía-
Yo:debes operarte para olvidar esos sentimientos, mariposas de la muerte es la enfermedad que sale mariposas en la boca por unos días hasta que finalmente esos seres salen de tu pecho para terminar con tu vida-junto mis manos-tienes dos opciones, confesar a la personas que amas u operarte para no sentir nada.
Deidara:no me operaré hum-tose haciendo que una pequeña mariposa roja salga de su boca y en unos segundos desaparece-
Yo:sé que me llamaron por que sientes algo por mi pero no puedo corresponderte-cierro los ojos-tengo mi destino hecho y no tengo sentimientos hacía a ti.
Deidara:lo sé pero al menos podré mirarte por última vez hum-siento una calidez en mi mano, abro los ojos viendo la mano del menor arriba de la mía-gracias por joderme la existencia, Uchiha.
Quería decir algo pero ver como dos mariposas vuelan adelante de mi, hace que me preocupe aunque no lo demuestro, miro a Deidara quien cierra los ojos quejándose del dolor, agarro su mano apretandola, quiero que sepa que al menos alguien se preocupa por él, las hermosas mariposas me rodean sintiendome algo culpable lo siento...
No puedo corresponder esos sentimientos, somos seres fríos y orgullosos, si tienes esa enfermedad...olvida que sobrevives en Akatsuki. Una lagrima recorre mi mejilla derecha al ver como las mariposas desaparecen, su chakra desapareció, su destino terminó aquí. Me agacho para darle un corto beso en sus fríos labios, me levanto para dirigirme a la salida, agarro el picaporte mirando por última vez a Deidara...
Tu alma es libre como tus mariposas.