No estoy celoso.

1.4K 112 5
                                    

Pov Itachi:

¿?: wow Itachi, me gustaría ser como tu.

Dejo de terminar el reporte de la misión actual que completamos, levanto una ceja por lo que dijo, en realidad, no estábamos hablando de nada, sólo completaban algunos detalles para entregar al Hokage y después irse a descansar por un día al menos, últimamente estoy de un lado u otro, las misiones son simples, al menos para mi pero no estuve como un mes en mi casa y no pude hablar bien con Dei.

Yo: no entiendo.

Shisui: ¿he?-inclina la cabeza a un lado, frunciendo el ceño.-¿no sabes lo que está haciendo Deidara?-niego con la cabeza, ahora si me está interesando lo que dirá.-Hoy me encontré a ese rubio con algunas chicas. Un compañero dijo que se iba a los lados pocos concurridos, ya sabes como steipers.

Yo: ¿Qué?

Veo que se pone nervioso, una hora de sudor recorre su frente. En ningún momento Deidara me informó que saldrá a esos lugares, aparte es MI pareja, no es correcto hacer eso, con sólo pensar que un hombre conocido, bailando al  rubio, me da ganas de torturarlo a ambos.

Yo: lleva al Hokage el reporte.

Le doy los papeles sin mirarlo, camino hacia la salida del edificio. Ambos decidimos vivir en Konoha, tener una vida  normal después de la guerra, después de todo tengo que pagar por lo que hice y no me gusta la idea que Dei también pague por obligarlo a estar en Akatsuki.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🌟
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Caigo en el techo de uno de los edificios, lo busque como dos horas y eso imposible. Saco el aparato, llamado celular, mi sobrina me dijo que hay una forma  de localizar a la persona que quieres pero tiene que estar prendido el gps. Frunzo el ceño al no entender la maldita cosa, eso no puede s-

¿?: ¿Qué haces aquí?

Maldigo por no ser quien buscaba, doy media vuelta, encontrándome a mi hermano menor, con su expresión algo seria, hago una mueca y le doy la espalda nuevamente. Nuestra relación es algo complicada, cuando se enteró que salía con Dei, discutimos feo, tenía una pequeña posibilidad de que arreglaríamos las cosas, dejaríamos de lado los errores que cometimos pero para él soy la vergüenza del "clan".

Yo: ¿necesitas algo Sasuke o te mandaron a buscarme?

Sasuke: ninguna de las dos.-se coloca al lado mío, miro de reojo las calles con la esperanza de encontrar a mi pareja.-Deidara últimamente sale mucho.

Yo: no creo que vengas sólo por eso.

Sasuke: Dei está a la vuelta, sólo pero-me detengo mi andar, no creo que deba tratar tan mal a mi hermanito para ignorar sus palabras.-¿Estas seguro de esto?

Yo: ¿De q-?

Sasuke: no conviven mucho y ¿quieres casarte con él?

Yo: ¿cómo lo supiste?

Sasuke: sabes que también hablo con Shisui y soy el mejor amigo del Hokage pero no importa, piensa bien lo que harás.

Doy un gran salto para estar en la calle, miro a las pocas personas que caminando, solas o acompañadas. Sasuke dijo que estaría por aquí, sacó del bolsillo del pequeño anillo hecho de oro, con todo lo que gano, pude ahorrar para tenerlo. Dejo de caminar al verlo reír con unas dos chicas, no eran tan llamativas como él, su sonrisa me deja unos segundos embobado.

Deidara: ¿Itachi?

Parpadeo varias veces cuando me llamó, no me di cuenta que estaba en frente mío, guardo el anillo atrás mío.

Yo: Dei...-me doy cuenta que está sólo, ahora que me acuerdo...-¿por qué te fuiste a ese lugar?, es peligroso podrían aprovecharse de ti.

Deidara: ¿Qué?

Yo: no te hagas el tonto.-con enojo, agarró su mano para irnos a casa.-no quiero que vayas a esos lugares de mala reputación, ¿Steipers?, creí que te deje en claro que eres mi pareja.

Deidara: ¿Qué mierda?-se suelta de mi agarré, me mira con enojo.-¡Eres un idiota!,¡nunca iría esos lugares hum!, ¿Quién te contó?, sólo me fui acompañar a mis compañeras de equipo de compras.

Yo:...

Deidara: ¿acaso...-sonrie de lado, cruzando los brazos.-estabas celoso?

Yo: ¡casate conmigo!

Le muestro el anillo, maldición, no quería decir eso pero bueno, así que no explico nada. Me mira con los ojos bien abierto y sus mejillas rojas como tomates.

Deidara: ¡¿Qué?!

💖𝙸𝚝𝚊𝙳𝚎𝚒🍡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora