Capítulo 23: Ya está decidido...

813 85 54
                                    

Obs.: Perdón por la demora, pero estoy en pleno proceso de recuperación de una doble cirugía que me hice en los dientes, me extirpe las muelas de juicio y un lado de mi rostro parece un globo terráqueo, además que ando más volada que snoop dogg y seth rogan juntos, con tantos medicamentos que me dieron. tratare de actualizar lo antes posible, pero no prometo nada, lo que si prometo es que será una especie de maratón de tres partes, algunas serán largas otras no tanto, dependerá de mi estado de salud y creatividad. 

Espero que les guste, esto lo publico ahora porque ya lo tenia antes de la cirugía y no quería atrasar más la actualización, por favor denle me gusta, comenten y compartan, que eso me ayuda mucho, sin más preámbulos les dejo la primera parte de la maratón. 

Me inspire en esta canción para escribir el cap. por si quieran acompañarla.

PARTE 1/3

◼◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼◼


Pov. Kara

Dicen que de los errores se aprende, que ellos te hacen más fuerte o que te haces más sabio a través del aprendizaje que te deja los mismos, pues en ese caso yo tendría que tener la inteligencia de Stephen Hawking, la fuerza de supergirl y la sabiduría de todos los Dalai Lama, si hubiera sido una heroína con superpoderes, tengo por seguro que una de mis habilidades hubiera sido el de cometer errores, acompañado de la cobardía.

Pero no todo en mi vida fueron lamentos, también existieron buenos momentos, como aquellos que pasé con mis amigos y con mi hermana luego del momento agridulce que compartí con Diana, son esos recuerdos acompañados con otros que tiene a una hermosa mujer de tes pálida y mirada intensa que hacen que los malos sean soportables. Papá nos dijo una vez a Alex y a mí que ni los buenos ni los malos momentos son eternos, pero que debemos atesorar los buenos ya que son pocos y son como nuestros patronus contra los dementores, si...sé lo que piensan, de donde creen que mi hermana y yo salimos potterhead, pero tenía razón, son esos momentos que pasé con ellos los que me ayudan contra los dementores a quienes estoy enfrentando en estos momentos.


Pov. Op

El Hoyo (lugar desconocido utilizado para interrogación) – Presente

Ocho semanas y siete días después del bombardeo

El panorama era sombrío para las tres personas que fueron privadas de su libertad, con forme los días pasaban, la esperanzas iba menguando de a poco, todo debido a las rutinas establecidas, que consistían en una privación del sueño por al menos veinte y cuatro horas, seguidas por baños fríos o sin la posibilidad de asearse por días, agresiones físicas utilizando diferentes métodos y poca ingesta de alimentos o bebidas, todo con el propósito de quebrarlos de manera física y psicológica, con el fin de que accedieran a sus demandas, cuanto más fuerte era la resistencia, más fuertes eran los castigos, pero esta vez el castigo sería diferente para uno de ellos.

Prisionero 1

Una figura cansada se hallaba sentada contra la pared, exhausta de todo lo que veía, olía o escuchaba, había perdido la esperanza y la resignación se había vuelto su fiel compañera, lo único que deseaba era poder descansar de una buena vez, pero no sin antes poder tener la posibilidad de despedirse del amor de su vida. A la par que recordaba aquellos momentos felices el sonido de una puerta abriéndose se hizo presente y con ella su destino había sido trazado previamente vino en su búsqueda.

A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora