Obs.: Si le quieren poner más sentimientos a la historia mientras leen les recomiendo el tema "Requiem for a private war de Annie Lennox" es el tema principal de la película de la cual tome la idea. Gracias por leer, espero que sea de su agrado. 😘
https://open.spotify.com/playlist/0N6nvkiU7YvsNCzP5dc0e1?si=_VYzGT66RsWBcujCP6zPMQ
(bueno aquí les dejo el playlist, me avisan si se puede reproducir por favor)◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Kara
Si alguien te preguntara, si quisieras saber el día de tu muerte o cómo morirás, ¿Cuál sería tu respuesta? ¿Querrías saberlo? O tan solo dirías que no, que no es necesario, que no te gustaría saberlo, porque querrías evitarlo a toda costa o porque así le quitaría el sentido a la vida. Pues si yo hubiera sabido que este sería mi final... Claramente habría hecho algunas cosas diferentes...
Homs, Syria - Actualidad
Es un completo caos, periodistas y fotógrafos vienen y van por todos lados, hace frio, se me congelan las malditas manos, la tierra tiembla como si de un sismo se tratase, pero no lo es, son bombas, proyectiles disparados por hombres bajo el mando de un tirano que juega a ser juez y verdugo, cree ser un dios, un faraón y nosotros somos sus más leales súbditos.
Ahora realmente entiendo el término "se avecina una tormenta plateada" dicha por uno de varios de miles de civiles que he entrevistado a lo largo de mi carrera en zonas de conflicto, donde la vida y la muerte son eternos amantes que se ven a diario. Es en este momento de desesperación que por más ridículo que sea recuerdo una entrevista de New York Times, que me hicieron hace algunos años cuando aún era novata y creía en la humanidad y en la misericordia de un Dios que protege a su rebaño. Ridículo es que especialmente venga a mi memoria la última pregunta que me hizo el entrevistador:Entrevista
Entrevistador: Por último, dentro de 50 años algún joven sacará este disco de una caja y decidirá si se convierte en periodista, que... ¿Qué querrías tú que ese joven supiera sobre Kara Danvers y sobre ser un corresponsal de guerra?
-: es una pregunta difícil, es como escribir tu propio obituario, supongo que vería hacia atrás y diría cuanto me importó ir a esos sitios y escribir sobre ellos, fue algo que en cierta forma pude hacer y que alguien más le importa tanto como a mi entonces es algo importante... en parte es que jamás iras a dónde vas, si acreditas el miedo, creo que el miedo llega después, cuando todo terminó.
Sabias palabras dicha por una novata que creía saber todo sobre la vida y que no temía a nada, que ya pensó verlo todo, lástima que esa joven periodista corresponsal de guerra estuviera equivocada, pues aún no sabía en qué se había metido y en los verdaderos horrores que la guerra podría ocasionar y de la cual sería testigo presencial, inocente antes de esa entrevista y desgraciada después de ella.
Ahora en este momento de incertidumbre, donde todo parece tener una asfixiante calma que precede a la más caótica tormenta jamás vista por el hombre moderno, es donde puedo apreciar el inicio de un hermoso atardecer que no he visto en mucho tiempo y que me hace rememorar mi hermosa niñez, al lado de mis amigos y mi hermana.
Flashback
Miedville 20 años antes del Homs
Kara: Quiero recorrer el mundo, contar historias, proteger a las personas, ¡¡¡ser una super heroína como supergirl!!! (decía una animada niña de diez años en la cima de un acantilado)
X: ¡¡¡Kara!!! ¡¡¡Espera!!! ¡¡¡Ten cuidado o mamá nos matará si te pasa algo!!!
K: No seas agua fiestas Alex (decía con sus manos puesta en sus caderas, haciendo alusión a la típica pose de super héroes)
A: No soy agua fiestas, solo no quiero que me castiguen otra vez por tu culpa (decía una adolescente de quince años, totalmente exhausta por andar corriendo detrás de su pequeña hermana)
K: Hey!!! La última vez no fue mi culpa, ese montículo de arena estaba ahí y Kate me desafío a que no podía cruzarlo con la bicicleta, y yo soy una Danvers... (lo dijo como si esa fuera la respuesta suficiente)
A: ¿Y se supone que con esa frase está todo dicho y que las dos semanas de castigo sin salir con mis amigos esta más que justificado? (lo dijo en forma de reproche, con los brazos entrelazados sobre el pecho y con una ceja levantada).
K: Lamento eso... No fue mi intención (con la cabeza agachada y haciendo un puchero) Pero... Tenía que hacerlo (mirando a su hermana con determinación), acuérdate de lo que papá siempre dice, "un Danvers Jamás falta a una promesa y jamás huye de una pelea, por más que este perdida, porque el honor está primero"
A: Pero eso no era una pelea... (manteniendo la misma pose)
K: Si lo era, era la pelea por el honor Danvers (haciendo una pose al estilo Capitán Marvel).
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...