Capítulo 2: Buscando La Verdad

3K 195 67
                                    

Obs: los capítulos de aquí en adelante serán es su mayoría introducción del presente y flashback, para que vayan viendo el viaje que hizo kara hasta capítulo 1. Simpre me inspiró en canciones para hacer los capítulos, así que este lo hice mientras escuchaba " héroes de David Bowie". Desde ya gracias por leer, comentar y votar. Les quiero 😘 😘 😘.

Pov. Kara

He escuchado cientos de veces que cuando estas por morir o tu vida está en peligro ves toda tu vida pasar frente a ti, los momentos felices, difíciles, amargos, alegres, satisfactorios, es decir los momentos importantes que marcaron tu vida y que forjaron tu carácter hasta ser la persona que eres hoy... Pues la mía empieza cuando tenía diez y sies años y fue en mi último año del colegio (para los que se pregunten, si soy una nerd, adelantada, con un coeficiente un poco más que el promedio), y no estaba en mis planes ser periodista y mucho menos corresponsal de guerra, en esos tiempos quería ser veterinaria, no se lo esperaban verdad? Pues sí, me encantaba los animales, especialmente ayudarlos, cuidarlos y traerlos a casa, este último me traía muchos problemas, sobre todo con mamá que no le gustaba que trajera animales "callejeros" según ella a nuestra casa, pero que podía hacer? No podía dejarlos así, a su suerte, por otro lado mi papá jamás decía nada, su única regla sobre ellos era: "tú los traes?, tú los alimentas, los cuidas y si se meten en problemas, te haces responsable de ellos" una regla simple pero que algunas veces costaba seguir. Alex siempre me apoyó y nunca decía nada, es mas me ayudaba con el cuidado de ellos.

Flashback

Miedville 14 años antes del Homs

Me estaba vistiendo para ir al colegio, pero no encuentroba mi chaqueta favorita y se me estaba haciendo tarde, Kate se molestará y me dejará si no salgo cuando llegue por mi, maldición!!, seguro mamá sabrá donde está.

-Mamá!! No viste mi chaqueta azul!! No la encuentro y me la quiero llevar hoy!!

M: Esta en tu armario hija!! Ayer lo puse ahí después de lavarlo.

Yo: Gracias ma!! (vuelvo a buscar en mi armario más tranquila y efectivamente estaba ahí, pero se olía a rosas, ugh!!, Kate, Sara y Winn me van molestar por oler a rosas).

Bajo de mi habitación para comer algo de paso y poder esperar a Kate para que nos vayamos al colegio, encuentro a mamá haciendo el desayuno y a papá leyendo el periódico y discutiendo con ella sobre una noticia al parecer.

J: Sé lo que digo Eliza, esta guerra jamás terminará, no son como las anteriores. El desplazamiento es más grande cada vez, muchos buenos chicos caerán ahí. (lo decía muy preocupado).

E: Lo sé cariño, pero ya no estás en el ejército, ya cumpliste con tu deber y además ya no estás para esas cosas... (lo dijo de manera burlona).

J: Me estás insinuando que no estoy en forma, porque déjame decirte que eso no lo dijiste anoche. (diciendo pícaramente).

E: Jamás diría una cosa así de ti cariño, especialmente... Después de anoche (devolviéndole la sonrisa y sentandose en las piernas de papá, dándole un pico).

Yo: Ugh!!! Asqueroso!!! Mis oídos!!! (tapandolos con los dedos y haciendo una mueca de asco) Si no van a pagarme una sesión con la psicóloga, no me traumen por favor!!.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora