No es Capítulo 💙💙💙

1.6K 73 70
                                    

Buenos días mis queridos lectores, bueno no tan buenos para mi, les quería explicar el motivo de mi ausencia y porque no he podido subir más capítulos como de costumbre.

1. Por motivos de salud, no sé si ya les he comentado que me debo hacer una crujía, la cual estaba programada para este abril, pero por motivos de la pandemia me lo han cancelado indefinidamente, al no realizarme la crujía que me lo tengo y no extraerme el quiste que tengo alojado en cerca de los nervios principales del pie la pierna y por consiguiente espalda, el dolor es insoportable y muchas veces me tengo que medicar con fuertes analgésicos que me dejan bien débil y medio estupida 🙈🙈🙈 (para no decir completamente) lo cual no me deja con cabeza para meterme en las historias.

2. El trabajo, mi trabajo está en la parte de principal de la economía, exportaciones e importaciones, el cual no puede parar, ya que con eso pararía la economía de mi país, es por eso que no estamos exentos de trabajar y quedarnos en casa, aunque ahora por fin no han dado la opción de trabajar una semana en la oficina y otra desde la casa y desde esta semana empieza mis anehaladas vacaciones 😍😍😍. Así que podré enfocarme en actualizar esta y la otra historia que estoy escribiendo.

3. Problemas con el Internet, pero parece que la suerte no está de mi lado como katnis y Peta 🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️, ya que un pendejo con su enorme camión de transporte me rompió el cable del Internet de mi departamento, (el cual comparto con mi madre, ya que sólo somos ella y yo) y estoy batallando con la empresa para que me vengan a instalar de vuelta, supuestamente tienen que venir hoy y espero que lo hagan, para así poder tener de vuelta mi WiFi y así poder darles lo que se merecen sus caps.

Espero que me comprendan y perdonen, no fue mi intención dejarles de lado y espero que se encuentren bien, les deseo lo mejor y cuídense mucho por favor, acuérdense que el mejor arma de ésta enfermedad es quedarse en casa y ser limpios. (lavarse las manos y si salen, cuando vuelvan d sus casas cambiarse rápidamente la ropa y lavarla), desde ya muchas gracias por leer, comentar y votar por mi historia, les quiero muchísimo ❤ ❤ ❤ ❤.

May we meet again.

Laury J. J. 💙💙💙

A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora