Obs.: Perdón por la tardanza tuve complicaciones con la cirugía que me realice y tuve que ir de vuelta al Dr. en fin estuve fuera de todo por unos días.
Aquí esta la ultima parte de la maratón, espero que sea de su agrado.
Les agradezco por seguir la historia, nunca pido esto, pero si creen que es una buena historia por favor compártanla para que llegue a más personas, espero sus votos y comentarios que me ayudan a saber si es de su agrado la historia.
Me inspire en esta canción de Adele para este cap. "Someone like you"- (no se que le anda pasando a la app pero me anda bloqueando los videos, así que si les sale bloqueado sepan que esa es la música que escuche cuando hacia el cap. por si quieran escucharla mientras la leen.
Por ser maratón y ocurrir todo en una misma linea de tiempo corta, no tiene fragmentos del presente, para los siguientes caps. se volverá a la normalidad.
PARTE 3/3
◼◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼◼
Continuación ...
Pov. Sam
Si que fue una alocada noche, con todo lo ocurrido en aquel pub y la odisea de traer a las chicas al penhause, pero nada se compara con tener que llevar a una Danvers a la cama después de una noche de copas, Lena seguro piensa que no escuche su pequeña aventura en el pasillo, pero lo hice y fue gracioso en verdad, pero yo no estaba lejos de tener una situación similar a la de ella, ya que apenas cruzar el mural de la puerta Alex pensó que se encontraba en la total comodidad de su casa y comenzó a deshacerse de su ropa regándola por toda la habitación durante su torpe recorrido hacia la cama.
Mientras ella seguía con su improvisado acto de quitarse la ropa fui hasta el baño para traer una toalla mojada y así poder lavarle el rostro pasar sacar todo el maquillaje que llevaba puesto y de paso ver como seguía de los golpes, pero al regresar me encontré con una imagen que me dejo petrificada, Alex en lencería sobre la cama.
-: Gracias Queer God Freddy Mercury por hacerme Bisexual y no darme pito, porque de lo contrario ya lo tendría como piedra... (observando a la escultural figura que estaba como una estrella desparramada sobre la cama)
-: Esto es tortura... como se supone que deba ser objetiva y no sucumbir a los pecados carnales de tocar semejante escultura... (acercándome despacio hasta sentarme en la cama para empezar con mi labor de asearla)
-: Que hago...que hago...si!!! Piscología ven a mi... mantener la mente ocupada en otras cosas que no sea lo que deseas hacer...como era...ya...enumerar cosas inanimadas... candelabro... reloj... mesita de luz...cama...sexy versión femenina de Patricio Estrella... maldición... ¡concéntrate Samantha! (en verdad trataba de concentrarme y hacer las cosas bien, pero Alex no cooperaba en lo absoluto)
-: Maldición Alex...porque tienes que ser tan jodidamente sexy...hermosa...con brazos fuertes...senos grandes...me encantan los buenos pechos... siempre fui de pechos ahora que lo recuerdo...sabes en la universidad solía tener una obsesión por los subtítulos de Lena, fue como una fase de crush... pero luego supe que seria mi hermana, así que esa fase se esfumo...luego vino mi fase "hetero" que solo duro unos dos meses y de eso nació Ruby, pero luego supe indudablemente que era parte del otro lado del arcoíris...demasiada diversión y colores de este lado del puente para quedarme del otro lado... (termine de limpiar el rostro, cuello y brazos, para luego ir a enjuagar la toalla y volver a terminar lo que quedaba por limpiar, que en este caso eran sus nudillos y el resto de su cuerpo)
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...