Obs: Buenas mis queridos lectores, aquí les traigo un nuevo cap, debo admitir que me salió algo largo que el anterior pero fue con la intención de explicar ciertas cosas, espero que les guste, me inspiré principalmente en las canciones de Adele para este cap, no puedo decirles cuales fueron porque les estaría dando spoiler, gracias por leer, votar y comentar, amo leer sus comentarios y teorías, los estaré esperando, sin más que decir...leanlo!!!
Si tengo algún error que he pasado por alto, por favor díganmelo, Gracias.
Pov. Kara
La vida, el destino, las probabilidades o en lo que creas, tienen algo en común, siempre buscan como darte sorpresas, algunas de ellas son buenas, otras no tanto y otras que jamas pensaste que tendrías la oportunidad de tenerla, por lo que no sabes como tomarla o mas bien eres cobarde y no quieres hacerlo.
Manuel Ortiz Guerrero, un poeta, cantante y guitarrista paraguayo dijo una vez, "atrévete siempre, es ese un gran culto que pocos profesan", bueno... intente hacer caso al hombre, pero no funcionó bien para mi, claramente fue más fácil para el que lo que fue para mi, ¿Porqué es muy fácil decirlo y tan difícil hacerlo?. Como siempre la cobardía fiel acompañante del cobarde está más que presente cuando menos se lo necesita y oportunamente estuvo a mi lado ese momento en que me encontré contigo.
Flashback
Londres - 7 años antes del Homs
Pov. Kara
Estaba super retrasada para el trabajo y no encontraba mi bufanda, el clima estaba un poco más frío de lo normal, debo decir que el primer año me costo acostumbrarme al clima londinense, pero ahora ya lo amo, una vez que te acostumbras hasta le tomas cariño y terminas enamorándote del el, aunque Sara aun no se termina de acostumbrar del todo y esta más irritable con sus constantes peleas con Nyssa, creo que al final Nyssara (como Winn las bautizó), terminará hundiéndose como el Titanic en el Atlántico, es una lastima en verdad shippeaba a esa pareja, pero como siempre digo las relaciones a larga distancia nunca funcionan y por más que exista amor, siempre hay otros obstáculos que a la larga terminan separando a la pareja. Lo malo es que soy yo la que tiene que soportar a su roomie estallar peor que el TNT y ver como se transforma en el demonio de Tazmania, por suerte compartimos la misma la misma debilidad: alcohol y mucha comida chatarra. Al fin encontré mi bufanda me la puse a la par que tenia una dona en la boca y poniendo mis botas de caño mediano que tanto amo, busque mi chaqueta de cuero negro me la puse, mientras buscaba mis llaves del coche y el departamento que estaban en las manos de Darth Vader (Si tenemos un cenicero nerd), agarre mis llaves y salí corriendo, Sara se había ido antes porque tenia que hacer un seguimiento a una historia que Marie le indico sobre la violación de derechos humanos por los Talibanes hacia mujeres, niños y ancianos de la etnia pastún en las zonas limites con Tayikistan, por suerte yo ya entregue mi historia a cerca de los abusos cometidos por los soldados del Estado Islámico hacia las mujeres de Iraq y Siria.
Subí a mi hermoso bebé Ford Fiesta que acabo de comprar con mucho esfuerzo, no es del año, mas bien tiene como cuatro años pero es mi dulce bebé azul y lo que cuenta es el corazón del auto y no si es nuevo o no. Cuando estaba tomando mi latte escucho mi celular sonar, veo que es mi hermana y lo poco en voz alta:
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...