Obs.: Bueno...aquí esta la última parte de esta maratón que les traje, espero que hayan disfrutado de las actualizaciones, nos estaremos leyendo oportunamente y disculpen por la demora
MARATÓN 3/3
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Kara
No he escrito en varios días...ya no tengo noción del tiempo ni de quien soy, solo soy despojo de lo que alguna vez fui, un ente errante que solo se limita a existir y se pregunta porque sigue viviendo. En ocasiones mi mente logra salir de fisuras del despojo al cual llama su contenedor, me veo, me observo y no reconozco a esa figura demacrada que se encuentra frente a mí, desearía poder hacer una analogía de lo que mis ojos ven, pero mi mente no da para tanto, las pocas reservas de energía que aun poseo se limitan a las funciones básicas como poder respirar y en ocasiones abrir los ojos para poder ver si mi entorno a cambiado o no.
Mi mente y mi cuerpo anhelan el momento del fin de este suplicio, por piedad o por venganza, solo espero que finalmente aquellos a quienes llamo captores se dignen a ponerle fin a todo esto, solo deseo descansar es todo, descansar de todo esto....
Pov. Op
El Hoyo (lugar desconocido utilizado para interrogación) – Presente
Semanas y días desconocidos después del bombardeo
Lo que alguna vez fueron dos respetados y bien portados profesionales del ámbito de la comunicación, hoy en día solo eran un despejo humano, la piel que los cubría se había adherido a los huesos que los sujetaban, su figura casi cadavérica eran una expresión de lo que habían estado sufriendo todo el tiempo que habían estado en cautiverio, la escasa ingesta de alimento y las marcas de maltratos en sus demacradas pieles eran prueba de las lamentables condiciones en que se han mantenido con vida, no por ayuda de otros, sino por la de ellos mismos y su necesidad de mantenerse con vida, necesidad que se ha ido resquebrajando con el tiempo y que ahora pendía de un hilo, cada vez se volvían más frágil, solo un milagro los salvaría de su terrible destino, milagro que si tardaba en ocurrir podría ser fatal.
Las amenazas al fin de sus vidas persistían, así como las reprimendas físicas, aunque las últimas habían menguado por aburrimiento de sus verdugos y por orden superior, ya que aun deseaba mantenerlos con vida para sus planes nefastos.
Mosul – Iraq
Hangar privado – propiedad del Continental
11:00 – Arribo al hangar
El arribo a la ciudad iraquí fue de total normalidad, nadie sospechaba de las segundas intenciones del gran grupo que había tocado suelo oriental, para los ojos del mundo y del país, solo se trataba de una visita amistosa con intensiones comerciales, pero a puertas cerradas se trataba del más grande contingente bajo orden privado con una misión de rescate a una de las zonas más hostiles del planeta.
Una parte del equipo ya se encontraba en suelo musulmán ocho horas antes de que el segundo grupo arribase, el mismo se hallaba integrado casi en su totalidad por pilotos activos y no activos de la fuerza aérea americana, a excepción de una contra agente de inteligencia, quien se encontraba como consultora externa, bajo la tapadera de una empresaria parte de una comitiva de futuros emprendedores de la zona, quien tenia una muy estrecha relación de amistad con el ex mercenario y actual hombre de confianza de la menor de los Luthor.
El momento en que ambos grupos convergieron finalmente llego, todos y cada uno comenzaron su escrutinio personal en silencio, silencio que fue quebrantado por una rubia piloto con chaqueta gastada de cuero y unas gafas de aviador bien definidas.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanficKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...