Obs.: He vuelto!!! ha pasado tiempo lo sé, pero tener que actualizar cuatro historias es cosa de locos y más cuando intentas tener una vida a parte del trabajo, tratando de ser una simple humana más, pero bueno...aquí les traigo una nueva actualización, espero que les guste.
Luego de este cap. habrá nuevamente un cruce entre el tiempo presente y el pasado para seguir con la trama de la historia con el fin de que ambos tiempos, el pasado y el presenten puedan converger y así poder tener una única línea temporal.
Sé que varios tienes problemas con la línea temporal y las historias paralelas a estas con la de Linda e Imra, pero todo tiene un porque en mi historia y si tienen alguna duda no duden en escribirme, que estaré gustosa de responder todas sus dudas.
Sin más que agregar les dejo que disfruten del cap.
◼◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼◼
Pov. Kara
En verdad necesitaba este baño relajante para calmar todo mi cuerpo y mi mente, tantas cosas en mi cabeza...todos lo que había ocurrido en las últimas cuarenta y ocho horas, pasaba una y otra vez por mi mente, pensaba en lo que haría, que seguiría después, deje que mi mente vagara con la voz de Sam Smith de fondo y trate de despejarme un poco de todo. Solo al sentir que el agua iba cambiando de temperatura fue que decidí salir, me seque y me coloque mi salida de baño, salí del baño, termine de secarme y me cambie por algo más cómodo, me senté en mi cama y volví a repasar todos los eventos ocurridos en mi mente, para finalmente pensar en mi amiga, me dolía estar distanciada de ella y me sentí mal al haberle tratado de esa forma al llegar, tome mi collar y comencé a jugar con el hasta que escuche que alguien estaba conversando con Diana, pensé que estaba hablando por teléfono, pero luego de escuchar mejor supe que otra persona estaba con ella, por lo que la curiosidad pudo más que la razón y termine saliendo de mi habitación para ir con dirección a la sala, cuanto más cerca me encontraba podía escuchar mejor las voces y fue en ese momento que escuché su voz, la voz de Lena, pero no podía ser ella, ya que Lena se encontraba en National City. Apresure el paso para llegar a la sala, mis ojos no podían creer lo que veían...era ella...en verdad era ella...Lena...mi Lena estaba aquí, en mi departamento, todo mi cuerpo se tenso y no pude gesticular palabra alguna, solo podía observarla, se veía tan hermosa...todo lo demás desaprecio y solo podía concentrarme en esos hermosos ojos color esmeralda que me observaban fijamente.
Aunque aquel juego de miradas fue interrumpido por la despedida de Diana, mi cuerpo aun no se recuperaba de la tremenda sorpresa que era tener a Lena tan cerca y después de tanto tiempo, pero con ella parecía que no había pasado meses sino apenas segundos, se veía tan hermosa y radiante, deseaba seguir observándola, pero tuve que despedir a Diana.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...