Capítulo 37: Necesito dar este paso

630 74 47
                                    

Obs.: Buenas, se que pasó mucho tiempo, perdón la demora, asuntos personales que no me dejaron actualizar y me que hizo mantenerme lejos, pero ya volví y con un 2x1 cap. en compensación por mi larga ausencia, espero que lo disfruten. 

Para la que me pidió wondercaptain, ahí deje una sorpresita  😉😉😉. 

Advertencia: Este cap. tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: ❌🔞🛑🔥, significa el inicio y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, así que aviso por si desean saltarse o para que no lo lean en publico😆😆😆. Quedan advertidos.⚠⚠⚠

PARTE 1/2

◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼  


Pov. Kara

Mi padre una vez me dijo que no debíamos enfocarnos tanto en el dolor de la perdida de un ser querido, que por el contrario, debíamos enfocarnos en los momentos felices vividos junto a esa persona, de ese modo quienes nos dejaron no morían del todo, ya que permanecerían en nuestros recuerdos y nuestros corazones, que si los recordábamos con amor y con cariño ellos lo sentirían desde donde quieran que estuvieran y se pondrían felices por ello, por eso debíamos evitar recordarlos con dolor para que ellos no se sintieran tristes...espero que cuando al fin parta de este mundo, aquellos a los que alguna vez amé me recuerden como lo que alguna vez fui y no en lo que me he convertido, que me recuerden como aquella Kara que creía en la bondad de las personas y que su trabajo significaba algo para los demás, con ideales y principios fuertes, no como el contenedor vacío que soy ahora, sin emoción alguna, solo un recipiente vacío y próximamente sin vida.

Si aun existe algo de misericordia en este mundo, espero que mi final sea pronto e indoloro...solo deseo descansar...me siento tan exhausta... jamás pensé decir o pensar estas palabras, pero...me rindo....


Pov. Op

El Hoyo (lugar desconocido utilizado para interrogación) – Presente

Horas antes de la operación de rescate.

Los ánimos en la base militar rebelde iban cambiando, la noticia del estado deplorable en que se encontraban los cautivos había llegado a oídos del líder de la organización, quien no vio con buenos ojos que sus monedas de cambio estuvieran entre la delgada línea de la vida y la muerte, no es que se preocupara por su bienestar, poco y nada importaba aquello para él, pero deseaba tener un poco más de tiempo con ellos y lograr su principal cometido de utilizarlos como publicidad para sus nefastos propósitos, ser el causante de quebrantar la voluntad de dos de los grande periodistas opositores y acérrimos combatientes en contra de su planes, el único consuelo para el líder tirano era que los trabajadores de comunicación morirían en su propia inmundicia, aunque deseaba saber el momento en que dejarían este mundo para compartir el mismo destino que su colega del Times había sufrido.

CAL: احضر الطبيب [traigan a la dra.] – hablando a uno de sus hombres que se hallaba haciendo tareas administrativas –.

X: نعم سيدي [Si señor] – dejando sus tareas para ir a visar a alguno de los hombres que se hallaba afuera que hiciera la diligencia que el califa había ordenado –.

Tras esperar un tiempo y en tanto se ponía al día con sus otros asuntos, la médica fue llevada y presentada de forma tosca frente al líder de los extremistas.

CAL: Dra. Snow... ¿Cómo va su estadía en nuestras instalaciones? – observando detenidamente a la dra. quien no se dejaba intimidar por el líder opresor –.

A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora