Capítulo 5: Hola, Soy Kara Danvers

2.3K 158 112
                                    

Obs.: ⚠️⚠️⚠️Este cap tiene contenido para adultos les voy a avisar donde comienza y donde termina, ya que algunas personas no les gusta el smut y la mía lo va a tener, no con demasiado frecuencia pero si cuando lo amerite y será más frecuente con las protagonistas de esta historia.
Para la parte del smut me inspire con la canción "God is a woman - Ariana Grande" y luego " Best day of my life-American Authors"

Pov. Kara

Algunas veces la vida te da oportunidades que desaprovechas por varios motivos, otras veces las tomas y en otras ocasiones te las vuelve a presentar varios años después, pero no sabes como actuar o más bien eres cobarde y no quieres hacerlo por temor a que esa persona salga de tu vida. Eso me acurrio a mí y a mis amigos en el último años de la universidad, muchas cosas cambiaron unos nos volvimos serios otros sólo buscamos algo de acción y probamos algo prohibido y otros nos dan la sorpresa de nuestras vidas al demostrarnos cual chico es el mundo.

Flashback

Universidad de National City - 9 años antes del Homs

Pov. Kara

Terminamos la última clase que teníamos en la semana antes de viajar a Massachusetts para asistir a la conferencia que Marié daría en Harvart los días jueves y Viernes, tenemos pensado salir hoy a la noche para llegar mañana, estar más descansados y poder asistir a la conferencia el día siguiente, además de que Mike por fin nos presentaría a su galán misterioso que estudia en el MIT. Al salir de la clase me encontré con la profesora Diana Prince que enseña Griego antiguo en la carrera de Historia del Arte, tenía varios libros en las manos por lo que decidí ayudarla.

-: Buenas tardes Srta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-: Buenas tardes Srta. Prince, puedo ayudarla con esos libros?

-: Te lo agradecería mucho Danvers.

-: No tiene porque, lo hago con gusto, donde se lo llevo?.

-: A mi oficina por favor si no es mucha molestia.

-: No es ninguna. (la seguí por el pasillo hasta su oficina)

-: Que haces a esta hora por aquí? Casi ya no hay estudiantes en las aulas?

A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora