Capítulo 43: Nuestra historia pudo ser diferente

622 85 76
                                    

Obs.: Espero que que les este gustando la maratón, aquí les traigo la segunda parte. 

PARTE 2/3

◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼

Continuación.


Pov. Kara

Flashback

National City – E.E.U.U. – 6 meses antes del Homs

El medio día y la tarde con Lena fue increíble, almorzamos, reímos y nos contamos de nuestras actividades de la semana, lo único que aún no sacaba de mi mente era el tema de que mañana tendríamos una cita para cenar y especialmente para que me contase algo importante, con tal solo una mirada pude ver que la conversación que tendríamos seria en verdad importante, se veía nerviosa y hasta la sentí temblar un poco entre mis brazos cuando se abrazó a mí, eso me tenía en verdad preocupada.

-: Kara! Ya volviste, ¿todo bien? – llegando junto a mí, sorprendiéndome –.

-: Hola Nía, si ya volví, todo bien, ¿Por qué?

-: Es que estas muy pensativa, te llame dos veces, pero no me hiciste caso hasta que me acerque

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-: Es que estas muy pensativa, te llame dos veces, pero no me hiciste caso hasta que me acerque.

-: Oh... perdón, solo estaba pensando en algo.

-: ¿Tú entrevista con Lena salió bien?

-: Si, estuvo increíble, me dio un buen material, ¿sabes si Cat esta en su oficina? Estoy segura que querrá ver mi material primero. – Cat siempre quería ser primera en todo, en especial cuando teníamos que cubrir una portada especial –.

-: No, esta en una junta con el nuevo editor de edición, es un insoportable. – el estúpido de Olsen –.

-: Ni que lo digas, Mike y yo tuvimos un altercado con él esta mañana, ¿No se metió contigo o sí? – espero que no se haya atrevido a faltarle el respeto, porque no permitiría que eso ocurriese –.

-: Si, ya me enteré, no fue grosero conmigo, pero estuvo pavoneándose de su nuevo puesto y de su trabajo anterior en el Daily Planet, quería que salga con él o más bien casi me lo impuso, pero le deje las cosas en claro. – ¿en serio va utilizar esa técnica con todas? –.

-: Hizo lo mismo conmigo, aunque no sabía que venía del Daily Planet.

-: Oye, Winn me comento que habrá noche de juegos en tu casa. – Winn y sus planes sin consultar –.

-: Así que el plan ya evoluciono y mejor aún en mi casa. – utilizando un tono irónico –.

-: Ups... no lo sabias, ¿verdad? – avergonzándose, pero no debía, conozco a mi mejor amigo –.

A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora