Obs: Disculpen por no actualizar pronto, tengo muchas cosas que hacer, entre el trabajo, el tema del virus y la otra historia que estoy escribiendo me consumen mucho tiempo, pero ahora por fin me dieron en mi trabajo para hacer la cuarentena así que podré darle más tiempo a mis historias. Dese ya muchas gracias por leer, espero que comenten y voten, eso ayuda a seguir escribiendo.
La canción que me inspiró a escribir este cap es "Adele - Someone like you" y "Kodaline - wherever you are".
Pov. KaraMuchos se pasan la vida buscando su camino, su propósito en esta vida... Yo la encontré asistentiendo a una de las clases de la que en vida fuera una de las más temerarias mujeres que haya tenido el placer de conocer, en ese momento jamás pensé ni en mis más locos sueños que ella me elegiría para ser su pupila o estudiante como quieran decirle. Como siempre al principio fue difícil pero logre convencerla que es lo que quería hacer en esta vida y doy gracias a mi tenacidad por no dar mi brazo a torcer ante la decisión que tome esa noche... Pues no me arrepiento de ninguna de mis acciones a partir de ese día, tal vez unas cuantas a nivel personal, pero a nivel profesional no tengo ninguno, porque gracias a ello, pude dar a conocer y ser testigo de las barbarias que existen en nuestros tiempos, llevando así un poco de justicia a las desgraciadas personas que fueron víctimas de dichos acontecimientos.
Flashback
Universidad de National City - 10 años antes del Homs
Reunión en honor a Marié Colvin
Pov. Kate
Bueno, después de quedarme sin novia o más bien pareja, tengo que asistir a esa reunión, que por obvios motivos no me parece tan atractivo, pero debo hacerlo, no puedo quedarme aquí sentada llorando, cargando mi estómago de comida chatarra y viendo la saga completa de Harry Potter una y otra vez, suena atractivo... pero no, no puedo hacerlo, además las chicas vendrían y arrastrarían mi culo lesbiano hasta la reunión, así que tomo la mejor decisión que puedo, ponerme algo desente e ir afuera para esperar a las chicas y Mike, ya que acordamos vernos en las escaleras para llegar todos juntos a la reunión.
Pov. SaraEstoy viendo algo que ponerme, pero no encontro nada que no sea mis camisetas de rock, se que tengo algo relativamente formal para este tipo de ocasiones... Al fin después de varios minutos buscando logro encontrar un traje negro, me cambio en minutos y cuando estaba por salir escucho que me llega un mensaje, reviso pensando que era Kate o Kara, pero mi sorpresa es grande al ver que era la chica con la que había pasado la noche.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...