Obs.: Bueno si más preámbulos esta es la segunda parte.
Me inspire en la canción de Billie Ellish - When the party's over para este cap. espero que lo disfruten.
◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼
Continuación...
Pov. Kara
Cuando nuestro momento llega, el momento de partir de este mundo, el momento en que darás tu ultimo respiro y tu ultimo latir, es cuando todas las cosas que marcaron tu vida se hacen presente en tu mente, como una película casera antigua que se proyecta en frente de ti y es ahí donde te das cuenta que todos los logros, premios, dinero, prestigio, fama...son inútiles, no tienen ningún valor real, yo lo obtuve todo a nivel profesional y pensé que bastaría, pero no es cierto, porque es en este momento de angustia e incertidumbre, es que me doy cuenta que nunca te perdí, porque nunca te tuve y es ahí que la realidad duele, duele más que miles de flagelaciones, duele tanto que no creo poder sentir más dolor, pero ahí es donde me equivoque, porque siempre habrá algo más, fui tan tonta, tan cobarde de no decirte las cosas de frente, todo hubiera sido tan distinto, pero el hubiera ya es pasado y el hoy es un infierno.
Pov. Op.
Flashback
Londres – UK - 4 años antes del Homs
La noche se hacia presente en la capital isleña, los faroles encendidos adornaban la bella ciudad londinense cual fiel a las tarjetas postales enviadas a amigos o familiares, la noche prometía una entretenida velada, con encuentros inesperados, asuntos por tratar y revelaciones que cambiarían el transcurso de las vidas de las protagonistas de la esperada reunión que se llevaría a cabo en un acomodado lugar, ninguna era consciente del drástico cambio que daría sus vidas en lo que seria solo una simple reunión social privada.
Una rubia se hallaba disfrutando de la vista que ofrecía el lugar al que ella hasta esta noche consideraba su hogar, la misma se encontraba preparada para recibir la visita que tanto anhelaba, la visita a la que a nivel publico consideraba su amiga, pero en la intimidad de sus sentimientos era mucho más que eso y a su compañera, quien había tenido el placer de conocer horas atrás. Con una copa de vino en la mano y observando a cada rato su reloj para constatar que el tiempo transcurría de manera pausada, la rubia solo podía aguardar con nerviosismo a que las ultimas de sus invitadas por fin llegasen a la reunión que habían planeado.
-: Vendrán, Lena jamás te haría un desaire, te aprecia demasiado. (haciendo énfasis en la ultima parte de su comentario)
-: Di...no te sentí, estas deslumbrante como siempre. (volteando a ver a su compañera)
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanficKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...