Obs.: Espero que les este gustando la maraton, aqui les traigo la segunda parte.
PARTE 2/3
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Continuación...
Pov. Kara
Amman – Jordania – 2 semanas después
Me sorprendí, al escuchar el primer paso... "Date tiempo" según Selina, para poder sanar uno debe tomarse un tiempo para superar el trauma psicológico al igual que se toma para recuperarse de un trauma físico, pero que a diferencia del mismo, a la mente le toma más tiempo aceptar los hechos sucedidos y luego aprender a vivir con ello... es como un duelo que se debe pasar y en el cual está permitido llorar, gritar, enfadarse, negar, negociar y resignarse para poder finalmente estar dispuesto a curarse y todo eso requiere tiempo... ¿pero cuanto más? ¿Cuánto más debo esperar?
Selina dijo que no debo ser impaciente, que debo dejar que el río tome su curso... y que tengo que hacerlo con esmero, como cuando se prepara un pastel, con tiempo y dedicación, me sugirió que haga un diario y que escriba todo lo que siento para de esa forma poder plasmar todo lo que mi mente crea, también me dijo que podía volver a mis pinturas que eso ayudaría, a su vez me dio vía libre hasta la azotea, así como liberar más los tiempos de visita para poder estar más tiempo con mi familia, logrando ahora poder recibirlos tres veces a la semana teniendo dos horas con ellos, además de permitirme mis vicios cada vez que venía a la azotea, solo uno para mantenerme a raya. Para mi fortuna mi mejor amigo también había decidido acceder a la terapia, ambos estábamos en el mismo paso y nos reuníamos a pintar, jugar domino, barajas o cualquier tipo de juegos de mesa que nuestras familias nos proveía, hasta logramos hacer un grupo selecto entre nuestros enfermeros, el día era bueno, las noches, las noches siguen costando... las pesadillas aún persistían y creo que lo harán por un buen tiempo.
Pov. Lena
National City
Habían transcurrido más de dos meses desde que llegamos a Ammán, se había vuelto mi hogar de medio tiempo, al igual que Alex, ambas nos turnábamos entre National City y Amman, decidimos hacernos un calendario, cuando ella estuviese en Ammán, yo estaría en NC para cuidar a la familia y viceversa. Los chicos también se turnaban cada tanto para viajar, Winn, Mike, Kate volaban cada tres semanas con ayuda de Cat Grant y Bruce Wayne, primo de Kate, ellos les daban sus jets privados y Sara junto a Ava eran ayudadas por Oliver, Carol había optado por quedarse con Eliza para hacerle compañía en la ciudad, además de ayudar a Kara con su terapia como veterana, Diana y yo les habíamos conseguido un departamento cerca del hospital, hablando de Diana, ella hacía su viaje religiosamente cada viernes, para quedarse todo el fin de semana y volver el lunes por la noche a Londres, en varias ocasiones Arthur se unía a ella y traía cosas para Kara, especialmente las comidas favoritas de ella, buscando hacerla feliz como todos, me alegraba saber que Kara nunca estaba sola del todo, eso ayudaba a que pudiera regresar a mis responsabilidad sin tanta culpa de dejarla. Pero no todo era color de rosas, no para mí, el maldito veneno de la inseguridad y los celos volvían, ahora con la psicoterapeuta de Kara, sonaba estúpido, lo sabía, pero no podía evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...