Obs.: Perdonen la tardanza, pero entre el trabajo y la uni el tiempo es casi nulo, además el cansancio, espero que sepan perdonar mis largas ausencias y comprender las razones por las cuales me tardo en acutalizar.
Sin más que esperar, le dejo su cap. para leer.
Advertencia: Este cap. tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: ❌🔞🛑🔥, significa el inicio y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, así que aviso por si desean saltarse o para que no lo lean en público😆😆😆. Quedan advertidos.⚠⚠⚠.
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Kara
National City – E.E.U.U. – Dos meses después
Seguí con mis tratamientos tanto físicos como psicológicos, tanto que para estas alturas había logrado pasar al cuarto paso según Selina, el cual consistía en armar una rutina, de preferencia el que llevaba antes de Homs, lo que fue difícil al comienzo, pero con el tiempo y el cambio de clima fue posible. Selina dispuso que volver a National City era un cambio de aire crucial para seguir cuidando mi salud física y mental, ya que tendría todo a mi disposición para seguir con mi rehabilitación, pues un ambiente conocido daba mayor porcentaje a que el tiempo de curación sea menor, especialmente si el ambiente traía a la mente buenos recuerdos, aunque no todo era sesiones para hablar de mi evolución, también debía asistir a mis controles médicos, mí fisioterapia, controlar que mis horas de sueños fueran suficientes, pero lo más difícil de todos esos requisitos era mantener una dieta saludable...jamás supe qué fue eso, sin mencionar que tuve que dejar el tabaco, ahora los parches y los caramelos mentolados eran mis mejores aliados contra la ansiedad, sin mencionar mi infaltable dosis de cafeína, que por suerte no lograron arrebatarme, aunque fueron muchas caritas del gato con botas que me ayudaron con mi cometido.
Selina me aconsejo en seguir con mis artes, también meditar, tratar de hacer caminatas y escribir, lo último lo he estado haciendo, pero no como reportajes...más bien como un pasatiempo que está tomando forma...tal vez algún día hasta se convierta en material para un libro autobiográfico, he pensado en varios títulos "memorias de una periodista suicida" o "Mil años de espera" o "Como esperar una eternidad para confesarle tu amor a tu mejor amiga y casi morir en el intento" o solo daré a conocer la guerra privada que he llevado combatiendo por tanto tiempo...algo ocurrirá.
Mi rutina comenzaba a las ocho de la mañana junto con mi novia...es extraño decirlo, pero ahora vivo con mi novia en su gran penthouse, Lena insistió en que no me dejaría sola ni un segundo, así que me dio a elegir entre mi antiguo departamento o su penthouse para vivir juntas...así que ahora tengo la mejor vista de toda NC desde nuestra habitación, no me podía quejar, me daba suficiente material para mis pinturas, eso y mi mega sexy novia, que de vez en cuando lograba convencerla para que posara para mí, cosa que aprovechaba al máximo en todo el sentido de la palabra.
Al medio día me reunía con mi hermana y mi madre para almorzar, algunas veces Cat se nos unía, fue realmente sorprenderte enterarme que Cat y mi madre salían, por supuesto Alex lo descubrió fiel a su estilo, con un gran trauma de por medio, pues había ido con Sam y Ruby de sorpresa a Midvale, solo para descubrir a las dos teniendo sexo en la cocina, agradecí profundamente no estar en ese momento, ya suficiente tengo con los míos para agregar otros a la lista.
Las tardes se dividían entre ir al centro traumatológico para hacer mis sesiones de fisioterapia e ir al consultorio de Selina, quien había optado por regresar con nosotras para seguir mi caso, nos habíamos hecho muy buenas amigas y era fácil contarle tantos mis tropiezos como victorias. Mi novia siempre trataba de acompañarme, pero si no podía hacerlo por su apretada agenda, venía a buscarme todos los días a las siete de la tarde cual reloj suizo.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...