Obs.: Bueno, aqui les traigo una nueva actualización, espero que les guste.Â
Advertencia: Este cap. tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: âŒðŸ”žðŸ›‘🔥, significa el inicio y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, asà que aviso por si desean saltarse o para que no lo lean en público😆😆😆. Quedan advertidos.âš âš âš .
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Kara
Ni en mis más locos y húmedos sueños con Lena, pensé que terminarÃamos haciendo el amor en el hospital y mucho menos que me pidiera ser su novia, ahora la tenÃa durmiendo entre mis brazos sintiendo como su respiración tranquila chocaba contra mi pecho, era todo lo que necesitaba para estar bien, según Selina el tercer paso consistÃa en evitar pasar mucho tiempo sola, ya que para buscar sanar un trauma no es recomendable aislarse de los demás, según investigaciones hechos por especialistas, los resultados muestran que estar cerca de otras personas hace que sea menos probable que se experimenten problemas de salud mental después de un evento traumático.
Selina dijo era fundamental hablar de ello y para ello apoyarse en gente cercana, sin ocupar nuestra mente para no pensar en ello, sino hacer de ese paso más liviano y si Lena está conmigo creo que ese paso será más que cumplido, me gusta tenerla asÃ, conmigo...después de todo los errores y sufrimientos...todo valió la pena por vivir este momento con ella, con mi novia...a quien planeo despertar de una manera colorida....
âŒðŸ”žðŸ›‘🔥 Inicio de contenido explÃcito 🔥🛑🔞âŒ
Baje mi mano hasta la entrepierna de mi novia y mis dedos se hicieron paso entre sus labios mayores, sentir su calor entre las yemas de mis dedos fue glorioso, no pude resistir más y comencé frotar mis dedos por encima de su clÃtoris para luego bajar adentrarme más hasta hacerme con su botón de placer, al principio fue lento de manera superficial, mis ojos estaban puestos en su rostro atenta ante cualquier cambio que ocurriese en ella, el cual llegó en forma de un cambio abrupto en su respiración. Su cuerpo lentamente comenzó a despertar bajo mi tacto, por inercia su espada busco comodidad sobre las sábanas y sus piernas se abrieron dándome más acceso, me deshice de las sábanas que nos cubrÃan y lentamente me desplace hacia la parte baja de su cuerpo, siempre atenta de cualquier cambio, al ver que aun no despertaba del todo, sonreà orgullosa y terminé de colocarme entre sus piernas, tome las sábanas y nos cubrÃ, querÃa sorprenderla con un orgasmo mañanero, aunque más bien aún era de madrugada, ya que el sol aún no se dejaba ver, con una sonrisa traviesa termine de posicionarme a tal punto de dejar mi rostro en su intimidad, el cual para estos momentos olÃa a excitación...era un aroma exquisito y comenzaba a pensar que también serÃa adictivo.
Inhale un por da veces su exquisito aroma y luego deje que mi lengua se hiciera cargo de la situación, primero di lamidas superficiales, solo para jugar y tantear un poco el terreno hasta que finalmente deje los juegos previos y fui directo por el premio mayor. Mi lengua se hizo paso por sus labios inferiores y luego tomó su ya hinchado clÃtoris para succionarlo y hacer trazos imaginarios con la punta de mi lengua, aquello logro mi cometido y pude sentir como el cuerpo de mi novia se movÃa cada vez más hasta que logré escuchar su ronca y adormilada voz decir mi nombre.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanficKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...