Capítulo 10: Mira como te dejaron

1.9K 153 91
                                    

Obs: Aquí les traigo otro cap, espero que les guste, tenia pensado subirlo antes pero no pude, entre mi cumple, celebrarlo en modo pandemia, trabajo y mudanza interminable, no he tenido tanto tiempo.

Solo quería agradecerles por seguir con esta historia y estar pendiente de ella, a que actualice y anden peguntando cuando lo haré, es por eso que este cap va dedicado a una lectora que siempre me anda atrás preguntando cuando volveré a subir el siguiente y el siguiente, ella es Kasuga20 y es de Venezuela 💓💓💓🏳‍🌈🏳‍🌈🏳‍🌈💛💙💓

Nunca ni en mis más locos sueños pensé que mi historia tuviera este impacto somos mas de 12K de vistas y 810 votos hasta este cap, gracia, infinitas gracias, espero que sigan leyendo, votando y comentando, les quiero un montón cuídense mucho.😘😘😘💙💙💙

Para este cap me inspire en la canción de Sia "Helium"  y más para un momento supercorp, lo entenderán y espero que me digan en que parte es especial la letra de esta música, para ver si acertaron.😎😆😉, sin más que agregar...aquí esta el cap, espero que lo disfruten. (si tengo algún error me lo dicen por favor para arreglarlo. gracias)


Pov. Kara

Cuando pasas por un momento traumático es muy difícil abrirte con las personas que están a tu alrededor, por temor a que te juzguen o no querer cargarlos con tus problemas, también porque no sabrán comprenderte ya que ellos no estuvieron ahí y no vivieron lo que tu si, no todos logran comprenderlo bien y te sientes solo/a, sientes que te asfixias, que no puedes escapar y que tarde o temprano te atraparan y vuelves a despertar de la pesadilla en la que estabas, algunas veces encuentras una luz, un ángel al cual te aferras con todas tus fuerzas, algunas veces los ángeles vienen disfrazados de amigos que intentan cuidar de ti o de hermanas sobre-protectoras, cada ángel es distinto, cada uno tiene una función en tu vida, unos se quedan otros se van, otros te vienen a buscar desde el otro lado del hemisferio y otras con sola una mirada logran salvar tu alma.

Esa tarde fue la primera vez que fu salvada por un ángel de ojos color esmeralda.

Flashback

Madurai – 7 años antes del Homs

Pov. Lena

Habíamos llegado al hotel, nos quedamos dentro del coche a pedido de John, el con otros dos hombres fueron a dentro y otros dos se quedaron con nosotros, los nervios me carcomían por dentro con el tiempo trascurrido que a mi parecer era una eternidad, pero según Alex sólo habían pasado unos diez minutos, luego lo que pareció en verdad una eternidad, John apareció, tocó el vidrio con los nudillos en la parte donde me encontraba, baje el vidrio y dijo:

-: Disculpe por la tardanza Srta. Luthor, pero costo más de lo previsto, ya que no están registradas con sus nombres, sino a nombre de otra persona, pero con las fotos que me dio y una pequeña suma de dinero ya fue solucionado. (eso me dio esperanzas)

A: ¿Pero se encuentran aquí?

J: Si mi señora. Se encuentran en dos habitaciones conjuntas en el tercer piso, para ser especificas la 16 y 17.

-: Perfecto, vayamos entonces, es importante que sepamos como están y saber su estado de salud. (John asintió y me abrió la puerta, mientras que otro de los guardaespaldas hacia lo mismo con Alex, la Dra. y la Lic.)

A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora