Obs: Aquí por fin les traigo otro cap, perdón por la tardanza y se que dije que habría saltos de tiempo en el cap. anterior, pero será después de este cap que los habrá, es por eso que que es te cap es extra largo.
Por un lado me costo hacer este cap, espero que no me odien pero todo tiene un porque y de una vez les voy mencionando que las canciones de Adele van a formar parte importante en esta historia supercorp, porque adoro a la artista y adoro sus músicas, así que en los momentos importantes siempre me inspirare en sus canciones para hacer los caps.
Desde ya espero sus votos y comentarios, los cuales son muy importantes y además me hacen super feliz. El motivo porque estuve tardando de actualizar esta historia y las demás, es porque en mi trabajo uno de mis compañeros dio positivo al covid-19, por cual tuve que estar en cuarentena total, aun sigo estando pero ahora estoy en casa y trabajo desde acá. Por favor cuídense y cuiden a sus familias, manténganse limpios y usen tapabocas. Les quiero un montón.🥰🥰🥰😘😘😘 La canción que me inspiro este cap es "Adele - When we were young". Díganme donde creen que queda perfecto la canción para ustedes.
◼🔹◼🔹◼🔹◼
Pov. Kara
Siempre dicen que debes abrirte al amor, que el amor llega cuando uno menos se lo espera, etc., pero que pasa cuando no llega como lo esperabas o querías que llegase de otra forma, para no sufrir tanto y no hacer sufrir a la otra persona, es difícil entender los designios del destino o el tiempo, las circunstancias o en lo que creas, la misma juega contigo sin importar el nombre que le pongas, es una mierda en mi opinión, pero que más da, estoy condenada a vivir sin amor, pues yo misma cause mi miseria, qué más da lo que escriba si ya estoy jodida de todas formas, que es lo que hago?, que es lo que depara mi vida?, a esto le llamo vida?...solo es oxigeno prestado y la voluntad de seguir escribiendo mientras mi corazón aun siga bombeando sangre a mis manos y la memoria aun sea nítida.
Una vez Alejandro Magno dijo que "cuando más solos estamos, es cuando nos quedamos con nuestros mitos" será cierto o no, el hombre tenia un punto, ya que cuando más tu vida esta al borde del precipicio es cuando te das cuenta lo que en verdad importa y quienes están ahí para ti.
Pov. OP
Siria – Homs – Presente
Días después del bombardeo
El ambiente era sombrío y llamaba a la desgracia, que a su vez llamaba a su fiel acompañante...la muerte, la vista a este panorama tan incierto y olvidado de cualquier deidad era notoria, aquí la fe y esperanza eran relegados por sus opositores. Cuerpos vienen y van, unos con vida otros más afortunados ya han partido de este lugar olvidado por todos, menos por sus guardianes que son fieles súbditos del caos y de la muerte, ellos quienes sirven a un amo que nunca han visto pero temen, ya que con un solo chasquido podría quitarles todo, inclusive sus miserables vidas, aquí no existe el bien o el mal, aquí solo existe el que es capaz de sobrevivir y que no, la línea entre la vida y la muerte solo es diferenciada por un largo pasillo subterráneo, adornado con luces intermitentes, luces que podían avistarte si era tu última vez o si seguirías viéndolas, a través de una delgada tela que cubrían la vista de sus desgraciados huéspedes.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...