Obs.: Bueno aquí esta la primera parte de la pequeña maratón que les prometí.
PARTE 1/3
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Op
Amman – Jordania – 1 semana después
Había transcurrido una semana después desde la llegada de los equipos y los rescatados a la capital jordana, una semana en que varias cosas habían cambiado y otras no tanto. Los familiares de los liberados viajaron hasta el país árabe para poder reunirse al fin con los mismos, quienes se hallaban siendo monitoreados las veinticuatro horas del día por el personal médico del nosocomio donde fueron recibidos.
Pov. Lena
Las horas se convirtieron días y los días en una semana entera, la dra. Simons y el equipo médico decidieron inducir a Kara y a Barry a un coma para que sus cuerpos pudieran recuperarse con mayor facilidad de todos los traumas sufridos, aunque algo me decía que esto no sería tan simple como hacerlos despertar de un bello sueño como en los cuentos para niños y esa sospecha fue confirmada cuando la dra. y su equipo médico nos convocaron a una reunión, una que solo era para familiares, pero tanto Eliza como Alex y Sam insistieron en que también asistiera, por lo que no pude negarme, además deseaba estar al tanto del estado de Kara, así como el de Barry.
-: Damas y caballeros, los he reunido hoy para darles un avance del estado de salud físico de los pacientes Bartholomé Allen y Kara Danvers. – tomando dos carpetas y poniéndolas sobre la mesa para comenzar con su explicación –.
-: Iniciare con el informe del Sr. Allen. – abriendo la primera carpeta – En las últimas veinticuatro horas el mismo ha mostrado una mejoría importante en cuanto a las infección urinaria que presentaba, sus niveles de glóbulos blanco han disminuido y los rojos han aumentado, sus niveles de plaqueta también han aumentado y su insulina en sangre se ha estabilizado, en cuanto a los traumas físicos, la luxación de hombro ha sido corregida con éxito, así como las partes blandas, el equipo médico a cargo del paciente está de acuerdo en que es momento para retirar el pentobarbital, es decir la medicación que induce el actual estado del paciente.
JOE: ¿Eso quiere decir que mi muchacho despertará del coma? – esperanzado de escuchar alguna buena noticia, como todos los presentes –.
DRA.: Así es Sr. West, según los últimos resultados de sus laboratorios y demás estudios realizados es momento apropiado para hacerlo. – eso era buena señal y nos daba esperanza sobre el avance de Kara –.
CEC: ¿Y podrá comer algo o seguirá con la sonda? – buena pregunta –.
DRA.: Por el momento seguiremos con la alimentación nasogástrica Sra. West, el organismo de Sr. Allen deberá de volver a acostumbrarse a ingerir las calorías adecuada para que su organismo no colapse, un hombre promedio adulto debe consumir entre dos mil a dos mil cuatrocientas calorías por día y una mujer adulta promedio de mil ochocientos a dos mil calorías por día, la malnutrición que él y la Srta. Danvers sufrieron en cautiverio ha producido un impacto considerable en sus organismos, ambos ingresaron con un grave estado de gastritis que derivó en una úlcera, por lo que tuvimos que tratarlos con medicamentos para no llegar a la cirugía de corrección debido a sus condiciones de arribo, ya que existía un gran porcentaje de que no hubieran sobrevivido al procedimiento. – maldición... esos malditos desgraciados –.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...