Capítulo 29: Hay periodistas viejos y periodistas audaces...

659 74 37
                                    

Obs.: Buenas mis queridos lectores, este cap. ya lo tenía casi terminado, por lo que decidí publicarlo, aun estoy de reposo, por lo que no se cuando actualizare las otras historias, ténganme paciencia por favor, gracias. 

Este será un 2x1, no será tan extenso como están acostumbrados, ya que seria un solo cap. pero les quise dar un adelanto, así que lo hice en dos caps.  

También sigue con la trama de los últimos caps. por lo que no habrá la parte actual, solo continuación del pasado, espero que entiendan y si no, me lo hacen saber para explicarles. 

Sin más que agregar les dejo leer el cap. 

PARTE 1/2

◼◼🔹◼🔹🔹🔹◼🔹◼◼


Pov. Kara

-: Kara? (su tono de voz era diferente, ¿Qué le ocurría?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-: Kara? (su tono de voz era diferente, ¿Qué le ocurría? ...no dije nada, no quería hablar)

Mientras se acercaba se comenzaron a escuchar a lo lejos explosiones y el sonido de las sirenas de las ambulancias, al parecer la paz había terminado a lo lejos.

-: ¿Por qué no volvemos adentro? (ya entendía su tono de voz...pensaba que me tiraría...quise reír ante su absurda idea)

-: Barry, todo está en silencio aquí. (me gustaba el silencio de este lugar)

No dijo nada por un tiempo, sentí su mirada sobre mí, estaba a unos metros al lado mío, recostado sobre la cornisa, pero era como tenerlo al lado mío, taladrándome con la mirada.

-: Todo en silencio... (finalmente lo observé y vi que se encontraba muy nervioso)

-: Vamos...baja.

-: Deja de joder y baja ya de ahí. (acercándose más a mí, creo que percibió que estaba muy ebria y que mi sentido del peligro se encontraban inhibidos)

Lo mire fijamente por unos segundos, hasta que escuche como nuevamente las explosiones se hacían eco a lo lejos, otro día lleno de caos había empezado, observe unos momentos más hacia el horizonte y finalmente decidí descender, ya que necesitaba bajar el alcohol para la dichosa entrevista que sería en unas horas. Barry me ayudo a llegar sin problemas a mi habitación y luego me llevo hacia el baño, ahí me quite la camisa que tenía puesta y fui hasta el lavado, lo tapone y llene de agua, para luego sumergir mi rostro totalmente en él, con el fin de despabilarme, estuve así por unos segundos y lo realice un par de veces, hasta que finalmente logre despertarme un poco, pero mientras lo hacía, las imágenes de Marie en todos aquellos lugares que estuvimos juntas desde que nos conocimos por primera vez vinieron a mi mente como un tráiler de una película y culmino con la última imagen suya, muerta, tendida sobre aquella camilla sin vida...

A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora