Obs: Buenas mis queridos lectores perdón por la demora, aquí les traigo otro cap, espero que les guste, voten y comenten.
Este cap. va dedicado a @Kagusa20 que este al pendiente de esta historia y que su cumple fue el 2 de agosto, Feliz cumple y espero que te guste el cap.🍰🍰🍰🎂🎂🎂🍻🍻🍻🍻💓💓💓.
Para el cap. me inspire en las canciones: "Two Feet - Love is a Bich" y "Adele - Make you feel my love"
Díganme donde creen que va la música 😎😎😎.
Sin más que agregar, espero que disfruten de este cap, nos estaremos viendo.
Pov. Kara
¿Qué harías si te dijeran que tus horas están contadas?, que tienes un tiempo limitado, ¿Como lo pasarías?, ¿con quien lo pasarías?, tratarías de revertirlo? O simplemente dejarías que sucediera y punto, nadie sabe el día o la hora exacta de su muerte y hablo por casi la mayoría que no desearíamos saber, ¿pero que pasa de la otra que si quiere hacerlo?, esa pregunta ha ido conmigo siempre, creo que ahora si me hicieran la misma pregunta, hubiera escogido saber, ya que trataría de vivir más y pensar menos, trataría de atesorar cada momento y definitivamente de arreglar ciertas cosas que hice mal en mi vida, como aquel día que tuve una oportunidad de hacer bien las cosas y nuevamente lo eche a perder, obtuve una segunda oportunidad contigo y solo la deje ir, ese fue unos de los errores más grandes de mi vida, no luchar por ti, por nosotras...
Flashback
Afganistán – 7 años antes del Homs
X: Tte. Lee! (haciendo el saludo militar)
TL: Que desea sargento.
X: La Cap. Romanoff requiere su presencia.
TL: Esta bien, iré en seguida. (volviendo a realizar el saludo militar)
🔹◼🔹◼🔹◼🔹
Madurai
Pov. Alex
Abdul y yo decidimos salir al pasillo un rato, ya que estábamos entre muchas personas adentro y Kara necesitaba descansar, además deseaba poder hablar con Abdul y poder agradecerle todo lo que había hecho.
-: Ha sido unos días pesados, ¿verdad? (tratando hacer platica)
-: Solo un día normal en la oficina. (ambos reímos)
-: Abdul...yo...solo quería agradecerte por todo lo que haz hecho por mi hermana y lo que continúas haciendo, en verdad gracias.
-: Kara y Marie son amigas, haría cualquier cosa por ellas, tienes una hermana muy valiente y compasiva, además de ser muy talentosa, ella será alguien importante y dará a conocer muchas historias, estoy seguro de ello.
-: Es bueno saber que mi hermana tiene buenas amistades, que se preocupan y cuidan de ella. (dándole una sonrisa honesta)
-: Y tu también lo tienes, los amigos de Kara y Marie son amigos y tu al ser su hermana, tienes pase directo. (chocando su hombro con el mío)
-: Bueno...en ese caso también puedes contar conmigo como amiga.
-: Es bueno saber eso.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...