◼️🔷◼️Aviso◼️🔷◼️

508 60 16
                                    

Obs.: Bueno, les dije que abría sorpresas, así que aqui estan! 

◼️◼️🔷🔷◼️🔷🔷🔷◼️🔷🔷◼️◼️

La verdad no sabía como darle un digno final a A Private War, ya que tenía millones de ideas en mi cabeza al momento de querer darle un cierre a la historia y es por eso, de entre todas...esta idea sobresalió, será una una continuación de la primera y será totalmente original.

Les presento..."A Journey to Resilience"...que en español significa "Un viaje a la Resiliencia" 

que en español significa "Un viaje a la Resiliencia" 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

PEQUEÑA DESCRIPCIÓN...

Dicen que para conocer la paz, debes librar una gran guerra...porque solo así atesoras y luchas por la paz y jamás vuelves a pensar en la guerra como un camino a seguir.

Yo tuve que librar una de las guerras más sangrientas para conocer mi paz en la mirada de un ángel, ya que la guerra que libre no fue contra una nación, fue contra el enemigo más letal del hombre...su yo interior.

Pensé que la paz había llegado a mi corazón y moraria por el resto de mi vida en él, pero ahora debía embarcarme en una nuevo combate, uno que no tenía más opción que la victoria, porque el futuro que tanto me había costado construir dependía de ello...solo espero que este nuevo viaje me lleve a donde deseo llegar...junto a ella...

◼️◼️🔷🔷◼️🔷🔷🔷◼️🔷🔷◼️◼️

P.D.: Espero que les haya gustado la noticia, aun no sé cuando la publicaré ya que tengo otros proyectos más avanzados y este esta en fase de planeación, pero no se preocupen que llegará.

Una vez más, gracias por su apoyo incondicional a mis historias, es por ustedes, sus votos y comentarios que dan la energia para seguir con las historias, les agradezco infinitamente, porque ustedes son mi familia y espero me consideren lo mismo, a todos nosotros, porque estas historias, de cierta manera son un escape seguro de lo que sucede a nuestro alrededor y aquí siempre tendrán un lugar seguro a donde alvergarse, los quiero mucho y recuerden que son especiales y que valen mucho.

Que nos volvamos a leer.

J.J. Luth-El 💎🌈

A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora