Obs.: Bueno...luego de muchas idas y venidas, por fin tengo la oportunidad de volver a traer otra actualización.
Agradezco a todos los que me desearon pronta recuperación de mi cirugía, por eso le quiero dedicar esta maratón que pienso hacer de tres capítulos a esas personas que con sus mensajes me motivaron a seguir con la historia, espero que les guste.
Advertencia: Este cap. tendrá smut, cuando vean los sigtes. emogis: ❌🔞🛑🔥, significa el inicio y el fin del contenido explicito. Algunas personas no desean leer ese tipo de contenidos, pero mi historia lo tendrá, aviso por si desean saltarse o para que no lo leer en público😆😆😆. Así que quedan advertidos😎👌.
MARATÓN 1/3
◼◼🔹🔹◼🔹🔹🔹◼🔹🔹◼◼
Pov. Lena
*** Luego de tan incomodo momento vivido, por fin pudimos descansar o eso creí hasta que sentí algo verdaderamente placentero entre mis piernas, lo cual hizo que inconscientemente moviera la pelvis hacia delante en busca de más atención y el mismo no se hizo esperar, ya que sentí algo húmedo apoderarse de mi botón de placer, despertándome al instante, trate de divisar en la oscuridad tratando de ubicarme y fue grande mi sorpresa al darme cuenta que seguía en la habitación de Kara, pero en el momento en que me disponía a moverme, una manos firmes en mis caderas me lo impidieron y lo siguiente que ocurrió me nublo completamente la mente.
❌🔞🛑🔥 Inicio de contenido explícito 🔥🛑🔞❌
-: Ahhhh.... (mi clítoris fue apresado y succionado, haciendo que todo mi cuerpo se arqueara por tan placentero movimiento, instintivamente fije mi vista hacia abajo y pude ver a alguien entre mis piernas, cubierta por las sábanas, trate de descubrir de quien se trataba, pero nuevamente otra succión se hizo presente causando la misma reacción todo mi cuerpo)
-: Ahhhh.... (era realmente placentero, la lengua de esta persona era experta y sabia donde tocar para hacerme delirar, pero debía saber de quien se trataba, por lo que sin demora me apoye sobre mis codos y saque las sábanas, solo para darme la sorpresa más grande de mi vida...)
-: Kara?! Ahhh...mmm.... (a pesar de la tenue oscuridad pude reconocerla y ver como sus ojos casi negros chocaron con los míos, también divisar como una leve sonrisa maliciosa se formó en sus labios)
-: Pero que...ahhhh...por todos los cielos...ahhh...mmm...no pares...así...así...ahhh...si...que rico lo haces.... (su boca abarcó toda mi zona, para luego sentir como su lengua me penetraba, se sentía tan jodidamente placentero...)
Tuve que llevar mi manos a la cabecera de la cama para así lograr tener algún lugar que me sirviera de soporte, ya que su lengua no daba tregua, era como ser penetrada por un taladro, la velocidad y el ímpetu que utilizaba hacían que me mojara cada vez más, tenía el pleno conocimiento de que si seguía con ese nivel llegaría al orgasmo en cualquiera momento, pues la inevitable sensación previa a la liberación se hacía cada vez más presente, tanto que no me dejaba pensar y mi mente se desconectó de todo lo que existía alrededor, logrando que únicamente se enfocara en el placer que todo mi cuerpo recibía, momentos después y sin poder evitarlo, un orgasmo duro y abrupto me lleno por completo, apoderándose de cada terminación nerviosa de mi anatomía, dejando atrapado un grito en mi garganta, solo para después sentir como mis fluidos vaginales eran drenados por la boca experta de la sexy rubia que tenía entre mis piernas, todo pasaba mientras mi cuerpo se contorsionaba de una manera tan flexible que ni yo tenía conocimiento de dicha habilidad, para segundos después dejarse caer con pesadez sobre el somier.
ESTÁS LEYENDO
A Private War (Supercorp) AU
FanfictionKara D. es una de las corresponsales de guerra más intrépidas y con mayor prestigio, su pasión por contar historias y ser la portavoz de aquellos desafortunados la llevará a recorrer lugares peligrosos, su prosa y detalles al momento de transmitir l...