Capítulo 9: Estas bien...estas a salvo...

1.7K 135 76
                                    


Obs: Este cap sera algo corto en comparación a los otros, primero porque estoy en plena mudanza y segundo por lo sucedido con Naya Rivera, estoy muy triste por eso y más al ser el día del aniversario de Cory que se la haya encontrado, además que sea a unos días antes de mi cumple, sorry 😣😥😔😭, espero que se estén cuidando, los quiero muchos, gracias por leer, comentar y votar, espero que lo sigan haciendo, sin más que agregar aquí esta el cap.

Este cap va dedicado a todos los fans de Naya Rivera y a las que shipean Brittana 🖤🖤🖤💙💙💙

(Cualquier error que encuentren me lo hacen saber por favor, gracias💙🖤💙)

Pov. Kara

Existe dos manera de afrontar un momento traumático de tu vida, la primera es hablarlo, tomarte un tiempo para sanar y ser receptivo con las personas que desean ayudarte, eso es lo que recomienda los profesionales, te recomiendan centros o grupos de apoyo, para que puedas abrirte y sacar todo lo que tienes adentro, te recetan medicinas que te harán sentir mejor y sentirte en control por un corto periodo de tiempo, es lo que llamo un espejismo, ya que todo parece bello como un final feliz de los cuentos que contaban los padres cuando eras niño o veías en las películas de Disney, donde el felices por siempre eran reales, pero eso es una mierda, nada de lo que nos cuentan de niños es real, los finales felices no existen, el lobo si se come a los cerditos y a caperucita roja, el leñador no viene a rescatar a nadie, eso lo aprendes cuando creces, nadie te lo dirá solo lo sabrás.

El lobo que me devoró por completo fue mi propia mente y los recuerdos de esa tarde, la tarde en que mis fantasmas aparecieron por primera vez y nunca me abandonaron, los profesionales no saben nada de lo que es que tu propia mente sea tu más grande enemigo, creen que por haber estudiado y tener un titulo lo saben todo, puede que lo sepan, pero de lo que no saben una mierda es de estar en medio de bombas y disparos que pueden atravesar tu cuerpo y desangrarte hasta morir en el mejor, eso es en el mejor de los casos, en el peor sobrevives y te quedas con los malditos recuerdos que te atormentan como El Lobo a los tres cerditos hasta destruirte por completo y devorarte al fin, aunque existe una manera de tratar de exorcizar esos recuerdos y como el leñador tiene su hacha para defenderse, el alcohol, el trabajo y el sexo, se convierte en tu mejor o peor arma, al menos lo fue para mí, si lo sé es un pésimo consejo, esperan que les diga "hagan lo que yo digo y no le yo hago", pero a la mierda con ese estúpido eslogan, el que lo dijo es un perfecto o perfecta hipócrita, cada uno lidia con sus problemas y traumas como puede, pero algo en toda esta mierda es verdad, cuando más solo te sientes y tus fantasmas vienen a visitarte es cuando debes hablar con alguien y decirle como te sientes, eso puede ayudarte, inclusive puede salvarte la vida, lo descubrí tarde y me costo muchos tropiezos y caídas, pero al final comprendí que cuando eres más vulnerable ante una persona puedes sanar tu heridas más pronto, aunque como les dije a mi me costó mucho tiempo entenderlo.

Flashback

Madurai – 7 años antes del Homs

"-: Marie!!!, Cuidado!!!.

-: Marie!!! Agáchate!!!

-: No estamos armadas!!!, Somos de la prensa!!!

-: Somos de la prensa de Estados Unidos!!!!"

(Explosión)

-: No!!!. (Levantándome de la cama toda sudada)

-: Sólo fue un sueño Kara...Estas bien...estas a salvo. (levantándome completamente de la cama y yendo hacia el baño para la verme la cara y quitarme la ropa mojada por el sudor)

A Private War (Supercorp) AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora